MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2023  por TOTALMEDIOS

“Pronto nos conocerá”, la campaña de D´Artagnan para Basani

La empresa de fabricación de módulos de oficinas, sanitarios portátiles y productos plásticos, celebra 29 años en el mercado. Lanzó su campaña de aniversario realizada por D'Artagnan, resaltando su compromiso de estar siempre cerca de los usuarios a lo largo de su vida.

Basani, la empresa líder en la fabricación de módulos de oficinas, sanitarios portátiles y productos plásticos de rotomoldeo, celebra con orgullo 29 años en el mercado. Por eso lanzó su campaña de aniversario realizada por D'Artagnan, resaltando su compromiso de estar siempre cerca de los usuarios a lo largo de su vida.

"Cuando un niño o niña aprende a ir al baño por su cuenta, se da un hecho que para nosotros es muy importante. Nos da la certeza de que en algún momento, en su futuro, se encontrará con un producto Basani. Esta marca, líder de la categoría y reconocida por todos, cumple 29 años y podemos hacer esa promesa. En 10, 15 o 20 años seguro nos encontrará en un festival, obra, recital, empresa o los cientos de lugares donde las personas usan nuestros productos. Hace 29 años que Basani está cerca de sus usuarios y lo estará por muchos años más" Comentó Valentín Coronado, Director de D´Artagnan.
Kantar IBOPE Media



En casi tres décadas, Basani ha consolidado su posición como líder indiscutible en su categoría, reconocida por su calidad, innovación y compromiso con los clientes, presentes en eventos festivos y entornos corporativos.

La campaña destaca el lema "Siempre cerca", resaltando la presencia de Basani en momentos importantes de la vida de las personas. La empresa se compromete a mantener su liderazgo en la industria y seguir siendo una marca confiable para las próximas generaciones de usuarios, manteniendo su calidad y pasión intactas.


Ficha técnica:

Gerente Comercial y Marketing de Grupo Basani: Rodrigo Gonzalez
Responsable de Publicidad: Carolina Lucca
Dirección de Arte: Lucas Correa y Nicolas Valdés
Supervisora de Cuentas: Silvana Pascualini



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos