MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2023  por TOTALMEDIOS

Cuatro estudiantes de publicidad de UADE ganaron el Effie College Award

Sofía Madjarían, Sol Pushidjián, Clara Grunauer y Lola Vázquez son las ganadoras de la primera edición de la categoría de estudiantes en los Effie Awards, con un caso presentado para Stella Artois 0.0 % sin alcohol.

El Effie es el premio que se caracteriza en todo el mundo por premiar resultados, además de creatividad. Desde ya que en una categoría de estudiantes no hay resultados para medir porque el proyecto es un ejercicio, pero cada concursante debe fundamentar estratégicamente su propuesta. Por lo tanto es un doble mérito para las ganadoras ya que tuvieron que poner en juego sus talentos estratégicos y creativos, además de exponer y argumentar su propuesta ante un jurado que pondría nervioso a cualquiera: Lucila Djeredjián, brand manager para Stella Artois; Agustina Mendez, marketing capabilities leader; Juana Zamarreño, brand execution manager para Stella Artois; Martina Goldbaum, brand analyst para Stella Artois; Diego Gueler Montero, Chief Creative Officer de Draftline, y Manolo Jofre, head of strategy de Draftline.

Ganar el Effie es una experiencia profesional en donde hay que aplicar un conjunto de competencias, por eso es muy valioso que desde este año el concurso tenga un espacio para estudiantes ya que, al participar, sea cual fuere el resultado, tienen la oportunidad de llevar adelante una experiencia de aprendizaje. Fueron 38 las universidades que participaron y tres trabajos quedaron finalistas: UADE, Siglo XXI y Universidad Austral, que debieron pararse ante el jurado y hacer sus presentaciones.
Kantar IBOPE Media
Cuando la organización del concurso nos anunció que había una categoría para estudiantes nos entusiasmamos mucho, y estamos muy orgullosos de que cuatro de nuestras estudiantes hayan sido las primeras ganadoras en esta categoría. Quiero mencionar a los profesores Sergio Quintana y Tomás Fernández Mendy, motivadores permanentes en este tipo de desafíos”, señaló Fabián Maison, director de la carrera de publicidad en UADE.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos