MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2023  por TOTALMEDIOS

Cuatro estudiantes de publicidad de UADE ganaron el Effie College Award

Sofía Madjarían, Sol Pushidjián, Clara Grunauer y Lola Vázquez son las ganadoras de la primera edición de la categoría de estudiantes en los Effie Awards, con un caso presentado para Stella Artois 0.0 % sin alcohol.

El Effie es el premio que se caracteriza en todo el mundo por premiar resultados, además de creatividad. Desde ya que en una categoría de estudiantes no hay resultados para medir porque el proyecto es un ejercicio, pero cada concursante debe fundamentar estratégicamente su propuesta. Por lo tanto es un doble mérito para las ganadoras ya que tuvieron que poner en juego sus talentos estratégicos y creativos, además de exponer y argumentar su propuesta ante un jurado que pondría nervioso a cualquiera: Lucila Djeredjián, brand manager para Stella Artois; Agustina Mendez, marketing capabilities leader; Juana Zamarreño, brand execution manager para Stella Artois; Martina Goldbaum, brand analyst para Stella Artois; Diego Gueler Montero, Chief Creative Officer de Draftline, y Manolo Jofre, head of strategy de Draftline.

Ganar el Effie es una experiencia profesional en donde hay que aplicar un conjunto de competencias, por eso es muy valioso que desde este año el concurso tenga un espacio para estudiantes ya que, al participar, sea cual fuere el resultado, tienen la oportunidad de llevar adelante una experiencia de aprendizaje. Fueron 38 las universidades que participaron y tres trabajos quedaron finalistas: UADE, Siglo XXI y Universidad Austral, que debieron pararse ante el jurado y hacer sus presentaciones.
Kantar IBOPE Media
Cuando la organización del concurso nos anunció que había una categoría para estudiantes nos entusiasmamos mucho, y estamos muy orgullosos de que cuatro de nuestras estudiantes hayan sido las primeras ganadoras en esta categoría. Quiero mencionar a los profesores Sergio Quintana y Tomás Fernández Mendy, motivadores permanentes en este tipo de desafíos”, señaló Fabián Maison, director de la carrera de publicidad en UADE.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos