MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2023  por TOTALMEDIOS

Cuatro estudiantes de publicidad de UADE ganaron el Effie College Award

Sofía Madjarían, Sol Pushidjián, Clara Grunauer y Lola Vázquez son las ganadoras de la primera edición de la categoría de estudiantes en los Effie Awards, con un caso presentado para Stella Artois 0.0 % sin alcohol.

El Effie es el premio que se caracteriza en todo el mundo por premiar resultados, además de creatividad. Desde ya que en una categoría de estudiantes no hay resultados para medir porque el proyecto es un ejercicio, pero cada concursante debe fundamentar estratégicamente su propuesta. Por lo tanto es un doble mérito para las ganadoras ya que tuvieron que poner en juego sus talentos estratégicos y creativos, además de exponer y argumentar su propuesta ante un jurado que pondría nervioso a cualquiera: Lucila Djeredjián, brand manager para Stella Artois; Agustina Mendez, marketing capabilities leader; Juana Zamarreño, brand execution manager para Stella Artois; Martina Goldbaum, brand analyst para Stella Artois; Diego Gueler Montero, Chief Creative Officer de Draftline, y Manolo Jofre, head of strategy de Draftline.

Ganar el Effie es una experiencia profesional en donde hay que aplicar un conjunto de competencias, por eso es muy valioso que desde este año el concurso tenga un espacio para estudiantes ya que, al participar, sea cual fuere el resultado, tienen la oportunidad de llevar adelante una experiencia de aprendizaje. Fueron 38 las universidades que participaron y tres trabajos quedaron finalistas: UADE, Siglo XXI y Universidad Austral, que debieron pararse ante el jurado y hacer sus presentaciones.
Kantar IBOPE Media
Cuando la organización del concurso nos anunció que había una categoría para estudiantes nos entusiasmamos mucho, y estamos muy orgullosos de que cuatro de nuestras estudiantes hayan sido las primeras ganadoras en esta categoría. Quiero mencionar a los profesores Sergio Quintana y Tomás Fernández Mendy, motivadores permanentes en este tipo de desafíos”, señaló Fabián Maison, director de la carrera de publicidad en UADE.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos