MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2023  por TOTALMEDIOS

Infobae lideró en un agosto marcado por las PASO y con crecimiento de todos los sitios

Las elecciones PASO hicieron que todos los portales del Top10 del ranking de sitios digitales de la categoría “News and Information” de Comscore recibieran más audiencia. En la pelea por el segundo lugar, La Nacion y Clarín quedaron muy cerca. Página12 y Cronista fueron los que más crecieron y Perfil volvió al Top10.

En agosto, mes en el que se dieron las elecciones PASO en Argentina, aumentó un 0,09% el consumo de portales de noticias y todos los sitios ubicados en el Top10 de la categoría News/Information de Comscore recibieron mayor cantidad de visitantes únicos.

El ranking lo volvió a liderar Infobae, con un crecimiento de 4,83%, alcanzando los 19.387.935 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
El segundo puesto estuvo muy peleado y la diferencia entre ambos fue de poco más de 500 mil usuarios. Sin embargo, Lanacion mantuvo la posición, creciendo 9,55% y llegando a los 17.806.817 visitantes únicos.

En el tercer lugar volvió a quedar Clarin pero al crecer 11,84% logró acercarse al segundo puesto, terminando en 17.301.733 visitantes únicos.

TN, que supo estar en el podio algunos meses de este año, terminó cuarto en agosto con 15.053.380 visitantes únicos, representando un 2,58% de crecimiento.

En el quinto puesto aparece otra vez Cronista, siendo uno de los sitios de mayor crecimiento en el mes de las PASO. 15,44% fue lo que subió el portal de noticias económicas/financieras hasta alcanzar los 14.989.902 visitantes únicos.
Eldestapeweb mantuvo su sexta posición llegando a los 12.482.226 visitantes únicos y creciendo un 8,06% con respecto a julio

El séptimo puesto fue para el portal de mayor crecimiento en agosto: Página 12 escaló dos posiciones luego de incrementar en un 27,35% su tráfico, obteniendo 9.997.729 visitantes únicos.

Ambito, con un aumento de 5,99% y 9.641.106 visitantes únicos, terminó en la octava posición.

El puesto noveno del ranking de Comscore fue para MDZOL que prácticamente no tuvo variaciones (+0,36%) llegando hasta los 9.641.106 visitantes únicos.

El Top10 lo cerró Perfil, volviendo a la elite de los diez primeros sitios de noticias de Argentina. Con un crecimiento de 11,87% cerró con 8.112.853 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubicaron A24, C5N, La Voz, Iprofesional, Diariouno, Baenegocios, Cronica, Los Andes, Meteored y Semana de México.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Gire presenta Aura, su nueva plataforma integral de pagos y cobranzas

Gire lanzó Aura, una plataforma digital que integra todos los canales y medios de pago en un único entorno. La iniciativa forma parte de un proceso de transformación que busca simplificar la gestión de cobranzas, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer el vínculo con las empresas, combinando innovación tecnológica, visión estratégica y una red física de alcance nacional. Ver más

Medios

AMC Networks International presentó en México sus novedades y estrenos para 2026

AMCNILA presentó durante su Upfront 2026 los contenidos de estreno para todas sus marcas: AMC, el nuevo canal AMC Series, elGourmet, Film&Arts y Europa Europa. El grupo continúa invirtiendo en América Latina y fortaleciendo su portafolio con propuestas sólidas. Ver más

Medios

Nace Argentina 12, un nuevo canal de noticias

La una nueva señal de noticias del Grupo Octubre promete brindar la mejor y más completa información de la actualidad y consolidar la sinergia informativa que ya tenía un correlato entre el diario Página 12 y la AM 750. Victor Hugo Morales, Mariana Contartessi y Luciana Rubinska, entre las figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos