MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2023  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena: "El Ingrediente", desde este sábado al término de PH

Al término de Podemos Hablar, Telefe estrena El Ingrediente, con la conducción del reconocido chef Santiago Giorgini. Pasarán grandes invitados como Claudia Villafañe, Damián de Santo, Moldavsky, Natalie Pérez y Sebastián Wainraich.

En cada programa, Santi recibirá en su casa a un invitado para compartir un momento agradable. Elegirá un plato para homenajear a su invitado con su ingrediente favorito, el cual será el puntapié inicial del programa. Luego, juntos mostrarán el paso a paso para preparar esta receta e iniciarán una conversación que recorre la vida del invitado a través de los diferentes sabores de su vida. Pero esa referencia no es sólo culinaria. Los sabores dulces, amargos, nuevos, innovadores, sorpresivos son el pie para recorrer distintas historias.

Por El Ingrediente, pasarán grandes invitados como Claudia Villafañe, Damián de Santo, Moldavsky, Natalie Pérez y Sebastián Wainraich.
Kantar IBOPE Media
Desde este sábado al término de PH, Podemos Hablar por Telefe
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos