MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2023  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena: "El Ingrediente", desde este sábado al término de PH

Al término de Podemos Hablar, Telefe estrena El Ingrediente, con la conducción del reconocido chef Santiago Giorgini. Pasarán grandes invitados como Claudia Villafañe, Damián de Santo, Moldavsky, Natalie Pérez y Sebastián Wainraich.

En cada programa, Santi recibirá en su casa a un invitado para compartir un momento agradable. Elegirá un plato para homenajear a su invitado con su ingrediente favorito, el cual será el puntapié inicial del programa. Luego, juntos mostrarán el paso a paso para preparar esta receta e iniciarán una conversación que recorre la vida del invitado a través de los diferentes sabores de su vida. Pero esa referencia no es sólo culinaria. Los sabores dulces, amargos, nuevos, innovadores, sorpresivos son el pie para recorrer distintas historias.

Por El Ingrediente, pasarán grandes invitados como Claudia Villafañe, Damián de Santo, Moldavsky, Natalie Pérez y Sebastián Wainraich.
Kantar IBOPE Media
Desde este sábado al término de PH, Podemos Hablar por Telefe
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos