MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2023  por TOTALMEDIOS

Héctor Saracho es el nuevo Executive Director Strategy de Interbrand

Tras seis años como Head of Strategy, Saracho asume el liderazgo estratégico de Interbrand en las regiones de Iberia, Oriente Medio y Latinoamérica. Reportará a Nancy Villanueva, CEO de la consultora en estas regiones.

Interbrand se encuentra ahora mismo en un momento estratégico apasionante. La práctica del branding se está redefiniendo debido a un contexto muy volátil que exige a las marcas nuevas formas de gestionarse. Esto nos obliga a reforzar nuestra oferta de servicios para dar una respuesta integral a las nuevas necesidades de nuestros clientes y Héctor forma una parte indispensable de esta tarea”, ha afirmado Villanueva, y tambien: Con esta nueva responsabilidad, Héctor se encargará de potenciar nuestra renovada metodología estratégica, Interbrand Thinking, que ayuda a las marcas a dar respuesta a las necesidades del consumidor liberándose de los corsés que imponen las industrias y expandiéndose a nuevos ámbitos y fuentes de crecimiento”.

Es un orgullo seguir creciendo en Interbrand y participar de una visión de consultora estratégica global en constante expansión. Desde mi nueva posición seguiré apoyando la innovación en el branding, algo que ha caracterizado siempre a esta compañía, a la vez que ayudamos al crecimiento de nuestros clientes”, señaló Héctor Saracho, nuevo Executive Director Strategy.
Kantar IBOPE Media
Hector Saracho ha desarrollado su trayectoria profesional trabajando estratégicamente para grandes marcas de diferentes sectores, como Repsol, CaixaBank, Telefónica, Movistar, Iberdrola, P&G (Gillette), BBVA, Coca Cola o Pernod Ricard entre otros. Su dilatada carrera ha discurrido en diferentes organizaciones con presencia global, primero desde Londres en UBS Investment Bank y Millward Brown (WPP), y más tarde desde Madrid en Young & Rubicam (WPP) y what if. Antes de unirse a Interbrand en 2017, fue Head of Strategy and New Business en la consultora digital Genetsis

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Cunef y cuenta con un MBA en Digital Marketing por el IE Business School de Madrid. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos