MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2023  por TOTALMEDIOS

Héctor Saracho es el nuevo Executive Director Strategy de Interbrand

Tras seis años como Head of Strategy, Saracho asume el liderazgo estratégico de Interbrand en las regiones de Iberia, Oriente Medio y Latinoamérica. Reportará a Nancy Villanueva, CEO de la consultora en estas regiones.

Interbrand se encuentra ahora mismo en un momento estratégico apasionante. La práctica del branding se está redefiniendo debido a un contexto muy volátil que exige a las marcas nuevas formas de gestionarse. Esto nos obliga a reforzar nuestra oferta de servicios para dar una respuesta integral a las nuevas necesidades de nuestros clientes y Héctor forma una parte indispensable de esta tarea”, ha afirmado Villanueva, y tambien: Con esta nueva responsabilidad, Héctor se encargará de potenciar nuestra renovada metodología estratégica, Interbrand Thinking, que ayuda a las marcas a dar respuesta a las necesidades del consumidor liberándose de los corsés que imponen las industrias y expandiéndose a nuevos ámbitos y fuentes de crecimiento”.

Es un orgullo seguir creciendo en Interbrand y participar de una visión de consultora estratégica global en constante expansión. Desde mi nueva posición seguiré apoyando la innovación en el branding, algo que ha caracterizado siempre a esta compañía, a la vez que ayudamos al crecimiento de nuestros clientes”, señaló Héctor Saracho, nuevo Executive Director Strategy.
Kantar IBOPE Media
Hector Saracho ha desarrollado su trayectoria profesional trabajando estratégicamente para grandes marcas de diferentes sectores, como Repsol, CaixaBank, Telefónica, Movistar, Iberdrola, P&G (Gillette), BBVA, Coca Cola o Pernod Ricard entre otros. Su dilatada carrera ha discurrido en diferentes organizaciones con presencia global, primero desde Londres en UBS Investment Bank y Millward Brown (WPP), y más tarde desde Madrid en Young & Rubicam (WPP) y what if. Antes de unirse a Interbrand en 2017, fue Head of Strategy and New Business en la consultora digital Genetsis

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Cunef y cuenta con un MBA en Digital Marketing por el IE Business School de Madrid. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos