MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2023

“Conociendo la Música” llega a Film&Arts en octubre para despertar la imaginación

Film&Arts estrenará el domingo 1 de octubre a las 19 h, “Conociendo la Música”, una nueva serie que buscará despertar la imaginación y la creatividad de los espectadores a través de diferentes sonidos musicales que recorrerá Cuba, Estados Unidos y París, entre otros lugares del mundo.

Llega a la pantalla de Film&Arts el estreno de "Conociendo la Música", una nueva serie que despierta la imaginación y la creatividad de los espectadores a través de diferentes sonidos musicales. Se podrá ver el domingo 1 de octubre a las 19.00 hs (Arg/Chi).

"Conociendo la Música" es un viaje de pequeños, grandes, sofisticados y bizarros sonidos sin importar la forma en que se los haga, frotando, golpeando o soplando, desde un bar en Cuba hasta un campo de algodón en Estados Unidos y una sala de orquesta filarmónica en París.
Kantar IBOPE Media
EPISODIO 1 - El Sonido está en todas partes

Un vistazo a los diferentes y tantos tipos de instrumentos musicales que es imposible contarlos todos. Todos los días se inventan nuevos, pequeños, grandes, sofisticados, extraños, chiflados.

EPISODIO 2 - Boom

En este episodio, se verá la percusión, que significa el golpe o impacto de un cuerpo contra otro. Una familia de instrumentos se inspira en eso: los instrumentos de percusión.
EPISODIO 3 - Y luego hubo viento

Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha estado fascinado por el viento. Una familia de instrumentos se inspira en eso: los instrumentos de viento.

EPISODIO 4 - Cuerdas Sensibles

Golpear o frotar cuerdas no da el mismo resultado. Una familia de instrumentos se inspira en eso: los instrumentos de cuerda.

EPISODIO 5 - Electricidad

Con la invención de la electricidad, todo cambió. Una familia de instrumentos se inspira en eso: instrumentos eléctricos. En este episodio, se verán estos instrumentos que revolucionaron nuestro conocimiento de la música.

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457),Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Direct TV (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

BAE Negocios y Grupo Crónica llegan a Expoagro 2024 con una cobertura 360

El diario económico tendrá un stand exclusivo en la muestra a cielo abierto más importante de América latina, que se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Se suma Evolución Seguros, también de Grupo Olmos, con productos diseñados para el campo. Ver más

Agencias

MGID renueva la planificación y ejecución de campañas publicitarias con una plataforma basada en IA

La plataforma global de publicidad anunció el lanzamiento de una versión mejorada de su solución de gestión de campañas, MGID Ads. Con la integración de características de IA, la actualización establece un nuevo estándar en la industria, haciendo la creación más simple, eficiente, impactante y el doble de rápida. Ver más

Empresarias

Coca-Cola lanzó una edición limitada inspirada en el K-Pop: Coca-Cola Zero K-Wave

Coca-Cola presentó a nivel global su primer lanzamiento de Coca-Cola Creations de 2024, con el lanzamiento de Coca-Cola Zero K-Wave dedicado al fenómeno del K-Pop y a la infinita devoción de sus fanáticos en todo el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos