MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.09.2023

Dentsu Argentina trabaja junto a Fundación Huerta Niño

Con el propósito de continuar trabajando para ser un agente de cambio positivo para la sociedad, Dentsu Argentina se alió con Fundación Huerta Niño para llevar adelante una capacitación sobre el cuidado del medio ambiente, la alimentación saludable y sostenible y la gestión responsable de los residuos.

A través del taller “Huerta en Casa”, que tuvo una excelente convocatoria, los talentos de dentsu tuvieron la oportunidad de aprender sobre los puntos básicos para la creación y la gestión exitosa de una huerta y el desarrollo de cultivos sanos en espacios reducidos sin la necesidad de grandes inversiones.

La actividad se realizó el 20 de septiembre y los colaboradores tuvieron la posibilidad de acceder al taller de forma presencial y virtual. Como parte de la iniciativa, cada asistente recibió un kit que incluía sustrato orgánico, macetas biodegradables, diversas semillas y herramientas para poner en práctica lo aprendido y poder comenzar su propia huerta.
Kantar IBOPE Media
Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Argentina y Chile, destacó: "Estamos encantados de colaborar con la Fundación Huerta Niño. En dentsu creemos en nuestro poder de ser y actuar como agente de cambio positivo para la sociedad a través, no solo de nuestro trabajo diario, sino también de las diversas actividades que realizamos durante el año bajo nuestra estrategia de Impacto Social. Esta iniciativa es parte de nuestro compromiso con la sustentabilidad y la educación ambiental, mientras colaboramos con Fundación Huerta Niño en su misión de aliviar la malnutrición en diferentes comunidades de todo el país".

Por su parte, Esteban Pensa, Director de Cuentas de iProspect Argentina y Social Impact Champion de Dentsu Argentina, agregó: "La posibilidad de realizar este tipo de talleres, en este caso de la mano de la Fundación Huerta Niño, nos da herramientas que luego podemos aplicar en los diferentes ámbitos en los que nos movemos. En paralelo, a través de estas participaciones, apoyamos la labor de la fundación, mientras aprendemos sobre la producción de alimentos saludables y nutritivos en casa. La misión de Huerta Niño es sumamente inspiradora y estamos muy contentos de poder ser parte del cambio".

Fundación Huerta Niño, es una organización sin fines de lucro, que trabaja hace más de 20 años para aliviar la malnutrición en comunidades de todo el país mediante la construcción de huertas junto a escuelas y familias en zonas rurales, urbanas y periurbanas, con el objetivo de que cada vez más personas tengan una alimentación sana y diversa a partir de la huerta.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos