MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2023  por TOTALMEDIOS

Strix by LoJack tiene un nuevo Gerente de Operaciones

Se trata de Martín Moscatello, profesional con experiencia en el área de investigación de robo de autos y sus delitos relacionados, trayectoria que lo ha llevado a ser electo como director ejecutivo de la Asociación Internacional de Investigadores de Robo de Autos (IAATI) para América Latina.

Strix by LoJack renovó su área de Operaciones para Argentina y designó como nuevo responsable del área a Martin Moscatello.

Martin cuenta con más de 22 años de experiencia en el área de investigación de robo de autos y sus delitos asociados, trayectoria que lo ha llevado a ser electo como director ejecutivo de la Asociación Internacional de Investigadores de Robo de Autos (IAATI) para América Latina, cargo que actualmente ejerce.
Kantar IBOPE Media
Antes de ser designado como Gerente de Operaciones para Argentina de Strix by LoJack, Moscatello se desempeñó en LoJack como coordinador del vínculo con las fuerzas públicas de seguridad para la operación en Argentina.

Los distintos indicadores del mercado muestran que las organizaciones criminales evolucionan en su forma de actuar y de innovar para lograr sus objetivos. La designación de Martín en una posición regional y con un mayor alcance es parte de nuestra respuesta a esos cambios en el mercado y para tranquilidad de nuestros clientes”, señaló Daniel Beck, Director de Relaciones con la Fuerza Pública de Strix by LoJack.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos