MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2023  por TOTALMEDIOS

Strix by LoJack tiene un nuevo Gerente de Operaciones

Se trata de Martín Moscatello, profesional con experiencia en el área de investigación de robo de autos y sus delitos relacionados, trayectoria que lo ha llevado a ser electo como director ejecutivo de la Asociación Internacional de Investigadores de Robo de Autos (IAATI) para América Latina.

Strix by LoJack renovó su área de Operaciones para Argentina y designó como nuevo responsable del área a Martin Moscatello.

Martin cuenta con más de 22 años de experiencia en el área de investigación de robo de autos y sus delitos asociados, trayectoria que lo ha llevado a ser electo como director ejecutivo de la Asociación Internacional de Investigadores de Robo de Autos (IAATI) para América Latina, cargo que actualmente ejerce.
Kantar IBOPE Media
Antes de ser designado como Gerente de Operaciones para Argentina de Strix by LoJack, Moscatello se desempeñó en LoJack como coordinador del vínculo con las fuerzas públicas de seguridad para la operación en Argentina.

Los distintos indicadores del mercado muestran que las organizaciones criminales evolucionan en su forma de actuar y de innovar para lograr sus objetivos. La designación de Martín en una posición regional y con un mayor alcance es parte de nuestra respuesta a esos cambios en el mercado y para tranquilidad de nuestros clientes”, señaló Daniel Beck, Director de Relaciones con la Fuerza Pública de Strix by LoJack.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos