MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2023  por TOTALMEDIOS

Rappi y Vendaval comienzan a trabajar juntos para toda la región

La agencia asumirá la responsabilidad de liderar la estrategia de comunicación regional de la marca. "Estamos emocionados de unir talentos con Rappi, una marca que comparte nuestra pasión por la innovación y la excelencia”, dijo Pablo Lezama. 

Esta colaboración de ambas entidades promete traer consigo innovación y una nueva dimensión en la estrategia de marketing a largo plazo.

La compañía multinacional colombiana Rappi conecta a millones de usuarios con sus necesidades diarias brindando entregas rápidas. Así se ha ganado su reputación por el compromiso con la eficiencia y eficacia en el servicio al cliente, y la constante búsqueda de soluciones innovadoras.
Kantar IBOPE Media
Este desafío estratégico y regional será liderado por Pablo Lezama, Socio & CSO de la agencia. Pablo es estratega de marcas, conferencista y coach con más de 30 años de experiencia en el mundo de la publicidad y las marcas. En relación a esta nueva alianza, Pablo expresó: "Estamos emocionados de unir talentos con Rappi, una marca que comparte nuestra pasión por la innovación y la excelencia. Esperamos redefinir su punto de vista más relevante para crear campañas que no sólo comuniquen el propósito de Rappi como propuesta de valor, sino que también establezca un nuevo hito en la categoría."

Daniel Muñoz, Head de Brand Marketing de Rappi, comentó: "Trabajar con Vendaval es una oportunidad que valoramos en Rappi. Confiamos en su experiencia y enfoque para poder desarrollar una estrategia a largo plazo y de forma regional. Esperamos que esta colaboración nos permita alcanzar nuevos niveles de presencia en el mercado y de conexión con nuestra audiencia." 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos