MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2023  por TOTALMEDIOS

Sustentabilidad: alianza creativa entre Gyps y DVIGI

El creative shop liderado por Tamara Litovsky comenzó a trabajar con la empresa argentina DVIGI, especializada en la producción y distribución de purificadores de agua. Se lanzó una campaña gráfica que incluye cartelería, redes y puntos de venta.

Gyps, el creative shop liderado por Tamara Litovsky, comenzó a trabajar con la empresa argentina DVIGI, especializada en la producción y distribución de purificadores de agua.

Esta asociación promete combinar la creatividad de Gyps con la sólida experiencia de DVIGI en el cuidado del agua para que sea limpia y segura.
Kantar IBOPE Media
"Con esta campaña, buscamos defender los recursos naturales, así como destacar el trabajo de las empresas que hacen posible el cambio de paradigmas. Decidimos enfocar la campaña en los valores de la marca destacando la importancia de las rutinas en cuanto al cuidado del agua y medio ambiente", declaró Tamara Litovsky.

"Nacimos hace 35 años con la visión de que el agua debe ser segura y limpia. El respaldo de entidades locales e internacionales como ANMAT, Water Quality, Empresas B y Women Owned es una prueba sólida del compromiso inquebrantable de nuestra marca con este recurso único y esencial para la vida. Seguiremos dedicados a garantizar que el acceso al agua de calidad sea una realidad para todos, y esta misión sigue siendo el pilar de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en todo lo que hacemos", dijo Gisella Djenderedjian CEO de Dvigi.

Gyps se une a esta iniciativa con la intención de participar en proyectos que generen un impacto positivo y transformador en los hábitos y comportamientos de las personas como es el cuidado y el consumo responsable del agua.

La campaña gráfica incluye cartelería, contenido para redes sociales y puntos de venta.




Ficha Técnica:

Dirección General Creativa: Tamara Litovsky
Head of Art: Munda
Dirección de arte: Mariano Haefeli
Planner: Keka Sisinni
Productora de agencia: Selva Dinelli
Directora de Cuentas: Teresa Delgado
Asistente de Cuentas: Ana Calusio
Responsable por cliente: Gisella Djenderedjian / Maria Eugenia Pascali



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos