MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.09.2023

Sustentabilidad: alianza creativa entre Gyps y DVIGI

El creative shop liderado por Tamara Litovsky comenzó a trabajar con la empresa argentina DVIGI, especializada en la producción y distribución de purificadores de agua. Se lanzó una campaña gráfica que incluye cartelería, redes y puntos de venta.

Gyps, el creative shop liderado por Tamara Litovsky, comenzó a trabajar con la empresa argentina DVIGI, especializada en la producción y distribución de purificadores de agua.

Esta asociación promete combinar la creatividad de Gyps con la sólida experiencia de DVIGI en el cuidado del agua para que sea limpia y segura.
Kantar IBOPE Media
"Con esta campaña, buscamos defender los recursos naturales, así como destacar el trabajo de las empresas que hacen posible el cambio de paradigmas. Decidimos enfocar la campaña en los valores de la marca destacando la importancia de las rutinas en cuanto al cuidado del agua y medio ambiente", declaró Tamara Litovsky.

"Nacimos hace 35 años con la visión de que el agua debe ser segura y limpia. El respaldo de entidades locales e internacionales como ANMAT, Water Quality, Empresas B y Women Owned es una prueba sólida del compromiso inquebrantable de nuestra marca con este recurso único y esencial para la vida. Seguiremos dedicados a garantizar que el acceso al agua de calidad sea una realidad para todos, y esta misión sigue siendo el pilar de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en todo lo que hacemos", dijo Gisella Djenderedjian CEO de Dvigi.

Gyps se une a esta iniciativa con la intención de participar en proyectos que generen un impacto positivo y transformador en los hábitos y comportamientos de las personas como es el cuidado y el consumo responsable del agua.

La campaña gráfica incluye cartelería, contenido para redes sociales y puntos de venta.




Ficha Técnica:

Dirección General Creativa: Tamara Litovsky
Head of Art: Munda
Dirección de arte: Mariano Haefeli
Planner: Keka Sisinni
Productora de agencia: Selva Dinelli
Directora de Cuentas: Teresa Delgado
Asistente de Cuentas: Ana Calusio
Responsable por cliente: Gisella Djenderedjian / Maria Eugenia Pascali



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos