MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2023  por TOTALMEDIOS

"Les dimos un Original. Ustedes nos devolvieron Miles", la campaña global de adidas

En 2023, adidas Originals marca la llegada de una nueva era y rinde homenaje a aquellos que han continuado llevando su icónico símbolo:el Trifolio, ha vivido mil vidas pasando por los pies de todos, desde atletas hasta pioneros culturales.

Desde el deporte hasta la música y la moda, Originals siempre ha resistido la prueba del tiempo. Para celebrar esta larga historia, el Trifolio regresa con un nuevo capítulo, encabezado por tres películas filmadas por tres pioneros creativos, y una selección de imágenes presentadas en trípticos, cada uno centrado en tres "personajes" atemporales del archivo de las 3 Tiras: Superstar, Gazelle y Samba. Aquí, cada película y conjunto de imágenes destaca una silueta diferente, y las narrativas de la historia del Trifolio se entrelazan con las formas en que estos estilos icónicos, nacidos en el deporte, han sido adoptados, reinterpretados y absorbidos por la cultura una y otra vez.

En primer lugar, el aclamado director y fundador del estudio de producción LoveSong, Daniel Wolfe, presta su mirada creativa a las Superstar y actúa como mentor para los otros directores emergentes de la serie. Diseñadas para el básquet pero adoptadas por el hip-hop, las clásicas Superstar de cuero cambiaron el juego en el momento en que salieron de la cancha y ahora su estructura premium y silueta atemporal las convierten en un ícono omnipresente. La película de Wolfe narra este viaje desde ícono de las canchas hasta potencia cultural, incluyendo una aparición del afamado grupo de Hip-Hop RUN DMC, que sacudió al mundo luciendo la puntera con relieve.
Kantar IBOPE Media
A continuación, se puede ver a las Gazelle corriendo desde los podios hasta los parques de skate de todo el mundo. Aunque las Gazelle comenzaron cómo calzado de running, su exterior liviano de gamuza clásica y suela de caucho natural se han convertido en un símbolo para aquellos que están dispuestos a desviarse de la cancha en busca de la innovación. El autodidacta creador de imágenes en movimiento, Will Dohrn, cuenta la historia de la icónica silueta a través de la perspectiva de un joven protagonista que se mueve a través de eras, vestido con ropa clásica de adidas, fiel a la línea de tiempo y que, en el camino, se encuentra al dúo profesional de skate Mike Arnold y Miles Silvas.

Por último, las Samba le ponen el toque final al trío. La silueta de corte bajo y la suela de caucho fue conocida por el fútbol pero rápidamente se convirtió en sinónimo de tendencias subversivas en todo el mundo. La reconocida artista visual, Justyna Obasic, captura el relato mítico del recorrido de las Samba a través del tiempo y el espacio, comenzando con el movimiento de pies fluido de los jóvenes futbolistas y terminando en las diversas escenas culturales que han hecho suyos estas zapatillas.

Cada película va acompañada de un conjunto de imágenes en trípticos, con algunos conjuntos que presentan a socios, colaboradores y amigos de la marca que han ayudado a contar la historia del Trifolio en todo el mundo, incluidos: Zinedine Zidane, David Beckham, Jenna Ortega, Pusha T, Emilia Mernes, Paulo Dybala, entre otros.


 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos