MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2023  por TOTALMEDIOS

Kickads y Midios consolidaron una alianza en México

La agencia estratégica digital con oficinas en México, Argentina, Colombia y España, anunció su alianza con Midios para continuar con el trabajo conjunto hasta 2024. Los ejecutivos de Kickads se reunieron con los principales líderes de Midios en Ciudad de México.

Kickads, agencia estratégica digital con oficinas en México, Argentina, Colombia y España, anunció su alianza con Midios para continuar con el trabajo conjunto para el último cuatrimestre del año y para el 2024.

Los ejecutivos de Kickads se reunieron con los principales líderes de Midios en Ciudad de México con el objetivo de celebrar y agradecer el acompañamiento de la agencia a Kickads durante este año en el mercado mexicano.
Kantar IBOPE Media
En 2023, ambas agencias trabajaron en distintos proyectos de comunicación para clientes como Goodyear, Invictus, Idrafast, Panotos.

Estamos muy contentos del crecimiento de nuestro equipo en México. Es un orgullo y una gran oportunidad para nosotros renovar una alianza con un cliente tan importante como Midios. Esta novedad ameritó una reunión entre los profesionales de las dos compañías para festejar los logros alcanzados este año”, señaló Mauro Fernández Penillas, Country Manager de Kickads para México.

Por su parte, Fabián Menéndez, Director de Midios México, expresó: Nos reunimos con el equipo de Kickads para renovar los planes y proyectos para el año próximo. 2023 está siendo un gran año y queremos continuar agregando valor a nuestros clientes a través de esta alianza”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos