MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2023  por TOTALMEDIOS

Kickads y Midios consolidaron una alianza en México

La agencia estratégica digital con oficinas en México, Argentina, Colombia y España, anunció su alianza con Midios para continuar con el trabajo conjunto hasta 2024. Los ejecutivos de Kickads se reunieron con los principales líderes de Midios en Ciudad de México.

Kickads, agencia estratégica digital con oficinas en México, Argentina, Colombia y España, anunció su alianza con Midios para continuar con el trabajo conjunto para el último cuatrimestre del año y para el 2024.

Los ejecutivos de Kickads se reunieron con los principales líderes de Midios en Ciudad de México con el objetivo de celebrar y agradecer el acompañamiento de la agencia a Kickads durante este año en el mercado mexicano.
Kantar IBOPE Media
En 2023, ambas agencias trabajaron en distintos proyectos de comunicación para clientes como Goodyear, Invictus, Idrafast, Panotos.

Estamos muy contentos del crecimiento de nuestro equipo en México. Es un orgullo y una gran oportunidad para nosotros renovar una alianza con un cliente tan importante como Midios. Esta novedad ameritó una reunión entre los profesionales de las dos compañías para festejar los logros alcanzados este año”, señaló Mauro Fernández Penillas, Country Manager de Kickads para México.

Por su parte, Fabián Menéndez, Director de Midios México, expresó: Nos reunimos con el equipo de Kickads para renovar los planes y proyectos para el año próximo. 2023 está siendo un gran año y queremos continuar agregando valor a nuestros clientes a través de esta alianza”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos