MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2023  por TOTALMEDIOS

Para los apasionados del running llega la “Tercera Edición de la Maratón El Salvaje”

La carrera tendrá lugar el sábado 10 de febrero de 2024, en las playas de El Salvaje, Chacras Marítimas, ubicadas en la ruta 11 km 427 de Villa Gesell.

Para todos aquellos apasionados del running que esperan con mucha ilusión reservar la próxima aventura en su calendario, se confirmó la Tercera Edición de “Maratón El Salvaje". La misma tendrá lugar el sábado 10 de febrero de 2024, en las playas de El Salvaje, Chacras Marítimas, ubicadas en la ruta 11 km 427 de Villa Gesell.

En la constante búsqueda de inclusión y de brindar opciones para que más personas puedan unirse a la emocionante experiencia, se ampliaron las modalidades de carrera; además de las distancias habituales de 12K competitivo y 4K participativo, se incorpora la categoría 1K familiar. Esta distancia es una oportunidad perfecta para que los padres, madres e hijos compartan una experiencia deportiva única mientras exploran los hermosos paisajes de la costa atlántica.
Kantar IBOPE Media
La Maratón El Salvaje es una carrera donde se atraviesan senderos técnicos, caminos de arena que desafían la resistencia, campos que conectan con la naturaleza y playas que acercan al mar; ofreciéndoles a los corredores y deportistas una experiencia en unos de los desarrollos más naturales y atractivos de la costa.

"La Tercera Edición de nuestra maratón surge a pedido de los apasionados del running, quienes la esperan con mucha ilusión. La propuesta es verdaderamente memorable y sus fieles participantes nos los hacen saber a diario", destaca Martín Galli, cofundador de El Salvaje.

Queremos ofrecer la oportunidad de que todos, desde los más pequeños hasta los más experimentados corredores, tengan la oportunidad de disfrutar de nuestra maratón y crear recuerdos inolvidables”, resalta el arquitecto Guillermo Cervini, titular de BPK.

La Tercera Edición de “Maratón El Salvaje" te invita a preparar tus zapatillas, ajustar tus planes de entrenamiento y a prepararte para vivir una jornada absolutamente inolvidable.
Prontamente se brindará información adicional y datos de inscripción.
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos