MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2023

Para los apasionados del running llega la “Tercera Edición de la Maratón El Salvaje”

La carrera tendrá lugar el sábado 10 de febrero de 2024, en las playas de El Salvaje, Chacras Marítimas, ubicadas en la ruta 11 km 427 de Villa Gesell.

Para todos aquellos apasionados del running que esperan con mucha ilusión reservar la próxima aventura en su calendario, se confirmó la Tercera Edición de “Maratón El Salvaje". La misma tendrá lugar el sábado 10 de febrero de 2024, en las playas de El Salvaje, Chacras Marítimas, ubicadas en la ruta 11 km 427 de Villa Gesell.

En la constante búsqueda de inclusión y de brindar opciones para que más personas puedan unirse a la emocionante experiencia, se ampliaron las modalidades de carrera; además de las distancias habituales de 12K competitivo y 4K participativo, se incorpora la categoría 1K familiar. Esta distancia es una oportunidad perfecta para que los padres, madres e hijos compartan una experiencia deportiva única mientras exploran los hermosos paisajes de la costa atlántica.
Kantar IBOPE Media
La Maratón El Salvaje es una carrera donde se atraviesan senderos técnicos, caminos de arena que desafían la resistencia, campos que conectan con la naturaleza y playas que acercan al mar; ofreciéndoles a los corredores y deportistas una experiencia en unos de los desarrollos más naturales y atractivos de la costa.

"La Tercera Edición de nuestra maratón surge a pedido de los apasionados del running, quienes la esperan con mucha ilusión. La propuesta es verdaderamente memorable y sus fieles participantes nos los hacen saber a diario", destaca Martín Galli, cofundador de El Salvaje.

Queremos ofrecer la oportunidad de que todos, desde los más pequeños hasta los más experimentados corredores, tengan la oportunidad de disfrutar de nuestra maratón y crear recuerdos inolvidables”, resalta el arquitecto Guillermo Cervini, titular de BPK.

La Tercera Edición de “Maratón El Salvaje" te invita a preparar tus zapatillas, ajustar tus planes de entrenamiento y a prepararte para vivir una jornada absolutamente inolvidable.

Prontamente se brindará información adicional y datos de inscripción.
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Human Connections Media analiza el impacto de la IA en el marketing actual

La inteligencia artificial está transformando el marketing global, según revela el nuevo informe de Human Connections Media: "IA en Marketing: un presente convulsivo y un futuro probablemente fenomenal". El estudio analiza cómo las marcas utilizan IA para automatizar procesos, personalizar contenidos y mejorar la experiencia del cliente, en un contexto donde la conexión emocional sigue siendo clave. Ver más

Premiaciones

Las mejores pymes para trabajar en Argentina: ranking Great Place to Work 2025

Great Place to Work presentó el ranking 2025 de los Mejores Lugares para Trabajar en Pymes en Argentina. GEA Logistics, GDA y Transporte Los Nietos ocupan los primeros puestos. Las empresas de transporte y logística lideran la lista, en un sector que destaca por la cercanía y el compromiso, aunque aún enfrenta desafíos de profesionalización. Ver más

Medios

Comienza la quinta temporada de "La Voz Argentina" en formato multiplataforma

Este lunes 23 de junio a las 21:45 hs comienza una nueva edición de La Voz Argentina. El programa se emitirá en simultáneo por Telefe, Max, Luzu TV y Streams Telefe, con conducción de Nico Occhiato y un jurado integrado por Lali, Soledad, Luck Ra y Miranda!. La propuesta incorpora un fuerte despliegue multiplataforma.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos