MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2023  por TOTALMEDIOS

CBSé cumple 45 años

La marca que brinda experiencias inolvidables alrededor del mate está cumpliendo 45 años. El origen de CBSé comenzó con una historia de amor.

CBSé es la marca que brinda experiencias inolvidables alrededor del mate y está cumpliendo 45 años. Desde sus comienzos, la innovación fue fuente de inspiración y, con el tiempo, logró mantenerse siempre a la vanguardia ofreciendo nuevos sabores, creando alternativas para disfrutarlo y cebando de felicidad tus mates. Inventó la primera yerba compuesta nacional: CBSé Hierbas Serranas. Una yerba inspirada en las costumbres argentinas, que revolucionó el mundo del mate, formando parte de la historia nacional para siempre.

El origen de CBSé comenzó con una historia de amor. Florentino Orquera y María Amelia Elizagaray, un matrimonio de la ciudad de San Francisco, Córdoba, fusionaron la yerba mate con hierbas, una costumbre que tenían sus vecinos, una mezcla que luego, años más tarde llegaría a todas las góndolas del país y del mundo.
Kantar IBOPE Media
El nombre CBSé, nació con el objetivo de buscar un nombre fácil, que todos se sientan identificados y que haga alusión al producto. “Mi padre no tenía estudios universitarios ni conocimientos de marketing, pero sabía que el nombre de su yerba debía ser fácil de recordar. Por eso nombró a la marca CBSé, haciendo referencia al acto de cebar el mate. Además, cada paquete tenía pegada una etiqueta con el nombre pintado a mano por mis padresexpresó Sol Orquera, CEO de CBSé.

En cada mate hay una historia, y la de CBSé se distingue por los hitos que marcaron el rumbo de la industria yerbatera. Hoy, con 45 años de trayectoria y el trabajo de todos los que conforman CBSé día a día, se destaca por ser la empresa líder en yerbas compuestas y saborizadas de Argentina. En 1982 se instaló la Planta Frontera, Santa Fé, con una superficie cubierta de 15.000 m2 sobre 8 hectáreas. En 1993, llega a Buenos Aires y abre sus oficinas administrativas allí. En 1997 lanzan las primeras Yerbas Saborizadas del mercado: Naranja, Limón, Pomelo y Café, un segmento de yerba mate que no existía. En el año 2000 obtienen la certificación ISO 9001-2000 de calidad y logran exportar a Uruguay, Paraguay, EEUU y España. En 2010, se expanden e instalan tres secaderos, en Capioví, San Pedro y Andresito, Misiones. Y la historia continúa.

Actualmente, cuenta con 19 variedades de yerba y todos los años agregan nuevas. Ahora también podes encontrar Fusión de Yerba Mate en sus sabores “el sabor del mate en un saquito”. También, exportan a más de 12 países, entre ellos, Australia, Bolivia, Canadá, Chile, Dinamarca, España, Francia, México, Paraguay, Perú, Polonia, República Checa, U.S.A ,Alemania, Italia y Emiratos Árabes Unidos.

La marca festeja su aniversario junto a sus seguidores y comunidad. Tendrán grandes descuentos y promociones en la tienda oficial de la marca www.tiendacbse.com.ar, donde el fin de semana del 23 y 24 de septiembre habrá envíos gratis y regalos. En redes sociales se suman las marcas Peabody y Jet Smart para acompañar con grandes sorteos el festejo de aniversario. CBSé nos invita a seguirlos en todas sus redes sociales @yerbamatecbse.
CBSé acompaña a su comunidad en todos los momentos de su vida, cada mate cuenta una historia y la de CBSé se construye en cada mate. Hoy festeja 45 años cebando de felicidad tus mates y te invita a seguir reuniendo lo bueno.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos