MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.09.2023

CBSé cumple 45 años

La marca que brinda experiencias inolvidables alrededor del mate está cumpliendo 45 años. El origen de CBSé comenzó con una historia de amor.

CBSé es la marca que brinda experiencias inolvidables alrededor del mate y está cumpliendo 45 años. Desde sus comienzos, la innovación fue fuente de inspiración y, con el tiempo, logró mantenerse siempre a la vanguardia ofreciendo nuevos sabores, creando alternativas para disfrutarlo y cebando de felicidad tus mates. Inventó la primera yerba compuesta nacional: CBSé Hierbas Serranas. Una yerba inspirada en las costumbres argentinas, que revolucionó el mundo del mate, formando parte de la historia nacional para siempre.

El origen de CBSé comenzó con una historia de amor. Florentino Orquera y María Amelia Elizagaray, un matrimonio de la ciudad de San Francisco, Córdoba, fusionaron la yerba mate con hierbas, una costumbre que tenían sus vecinos, una mezcla que luego, años más tarde llegaría a todas las góndolas del país y del mundo.
Kantar IBOPE Media
El nombre CBSé, nació con el objetivo de buscar un nombre fácil, que todos se sientan identificados y que haga alusión al producto. “Mi padre no tenía estudios universitarios ni conocimientos de marketing, pero sabía que el nombre de su yerba debía ser fácil de recordar. Por eso nombró a la marca CBSé, haciendo referencia al acto de cebar el mate. Además, cada paquete tenía pegada una etiqueta con el nombre pintado a mano por mis padresexpresó Sol Orquera, CEO de CBSé.

En cada mate hay una historia, y la de CBSé se distingue por los hitos que marcaron el rumbo de la industria yerbatera. Hoy, con 45 años de trayectoria y el trabajo de todos los que conforman CBSé día a día, se destaca por ser la empresa líder en yerbas compuestas y saborizadas de Argentina. En 1982 se instaló la Planta Frontera, Santa Fé, con una superficie cubierta de 15.000 m2 sobre 8 hectáreas. En 1993, llega a Buenos Aires y abre sus oficinas administrativas allí. En 1997 lanzan las primeras Yerbas Saborizadas del mercado: Naranja, Limón, Pomelo y Café, un segmento de yerba mate que no existía. En el año 2000 obtienen la certificación ISO 9001-2000 de calidad y logran exportar a Uruguay, Paraguay, EEUU y España. En 2010, se expanden e instalan tres secaderos, en Capioví, San Pedro y Andresito, Misiones. Y la historia continúa.

Actualmente, cuenta con 19 variedades de yerba y todos los años agregan nuevas. Ahora también podes encontrar Fusión de Yerba Mate en sus sabores “el sabor del mate en un saquito”. También, exportan a más de 12 países, entre ellos, Australia, Bolivia, Canadá, Chile, Dinamarca, España, Francia, México, Paraguay, Perú, Polonia, República Checa, U.S.A ,Alemania, Italia y Emiratos Árabes Unidos.

La marca festeja su aniversario junto a sus seguidores y comunidad. Tendrán grandes descuentos y promociones en la tienda oficial de la marca www.tiendacbse.com.ar, donde el fin de semana del 23 y 24 de septiembre habrá envíos gratis y regalos. En redes sociales se suman las marcas Peabody y Jet Smart para acompañar con grandes sorteos el festejo de aniversario. CBSé nos invita a seguirlos en todas sus redes sociales @yerbamatecbse.
CBSé acompaña a su comunidad en todos los momentos de su vida, cada mate cuenta una historia y la de CBSé se construye en cada mate. Hoy festeja 45 años cebando de felicidad tus mates y te invita a seguir reuniendo lo bueno.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos