MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2023  por TOTALMEDIOS

Max se lanzará en América Latina durante el primer trimestre de 2024

Durante una conferencia en el Summit anual de Entretenimiento y Tecnología organizado por Variety en Los Angeles, JB Perrette, CEO y Presidente de Streaming Global y Games de Warner Bros. Discovery, anunció que Max se lanzará en América Latina durante el primer trimestre de 2024.

Durante una conferencia en el Summit anual de Entretenimiento y Tecnología organizado por Variety en Los Angeles, JB Perrette, CEO y Presidente de Streaming Global y Games de Warner Bros. Discovery, anunció que Max se lanzará en América Latina durante el primer trimestre de 2024.

Latinoamérica será el primer mercado internacional en lanzar la plataforma de streaming, que ofrecerá a los consumidores una amplia variedad de entretenimiento de alta calidad para todas las edades, en los múltiples géneros y formatos de la extensa familia de marcas de Warner Bros. Discovery.
Kantar IBOPE Media
En cuanto al despliegue internacional de Max, Perrette comentó: "Tenemos que lanzarlo en el resto del mundo, incluidos Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico, donde originalmente íbamos a hacerlo a finales de este año. Para asegurarnos de que lo hacemos bien, vamos a retrasar la llegada a Latinoamérica hasta el primer trimestre del año que viene".

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos