MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2023  por TOTALMEDIOS

CAENA organiza “Mascotear”, el primer festival dedicado exclusivamente a las mascotas

Es la primera vez que la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal lleva adelante un evento dedicado a los consumidores finales o "PET´s parents".

CAENA lanza “Mascotear” bajo el lema “el primer festival donde las mascotas llevan a los humanos”. Se inspira en el objetivo de ser tanto un espacio integral para todo el sector como un evento de ocio para las familias junto a los animales.

Con una edición anual, el festival desembarca en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, Palermo, desde el 30 de septiembre al 1 de octubre, de 11 a 18:30 horas, con entrada gratuita previa inscripción en una landing especialmente preparada para este fin: https://festivalmascotear.com/
Kantar IBOPE Media
En Mascotear se podrán disfrutar distintas actividades destinadas al cuidado, salud y nutrición principalmente de perros y gatos: desfiles, juegos, premios, plazas temáticas, kermesse, foodtrucks con propuestas gastronómicas mascoteras, pet´s shows, training center, charlas, talleres y activaciones relacionadas al mundo pet food.

El festival prevé también dos días de jornadas de adopción responsable y vacunación gratuita brindado por el área de Mascotas de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, contará con puntos verdes para recibir material de empaques para reciclado.

Desde CAENA decidimos impulsar Mascotear para que la industria pueda comunicarse con el consumidor para mantenerlo informado sobre todos los temas de interés así como mostrarles los avances y novedades en términos de nutrición, tenencia responsable y sustentabilidad”, comenta Francisco Schang, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA).

La idea fue crear una experiencia única e integral para las mascotas y sus Pet Parents. Un Fin de semana de diversión y conocimiento a cielo abierto con todo tipo de actividades, exhibiciones y servicios para hacer juntos. Mascotear ® El Festival que viene para quedarse”, agrega Diego Echandi, Director Creativo y Productor General del Festival.

El evento se posterga por lluvia y está permitido el ingreso con perros.  


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos