MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2023

Galicia realizó su primera edición de Cadena de ValorES

Un encuentro dirigido a profesionales que trabajan en áreas de Compliance, Sustentabilidad, Abastecimiento, Riesgos y Control interno, dedicados al conocimiento y análisis de su cadena de valor. Galicia marcó la diferencia siendo pionero en compartir el camino recorrido en materia de transparencia y el compromiso ético.

En su constante compromiso por promover prácticas robustas en materia de transparencia y ética, el pasado 14 de septiembre, Galicia llevó adelante el evento "Cadena de ValorES: Fortaleciendo la integridad y transparencia para el desarrollo de un futuro sostenible", conducido por Leonardo Etchepare, Director de Legal and Ethics y Cecilia Auferil, Líder de Compliance en Galicia, ambos referentes en la materia. El propósito central del evento fue compartir valiosas herramientas y metodologías implementadas en materia de integridad y sustentabilidad desde distintas visiones y experiencias.

Cecilia Auferil, Líder de Compliance en Galicia destacó: "Se trató de un evento transversal en donde se pudo demostrar que trabajando colaborativamente entre las áreas de Compliance, Abastecimiento y Sustentabilidad se obtienen mejores resultados, no solo alertando riesgos sino también generando oportunidades y logrando experiencias positivas de impacto."
Kantar IBOPE Media
Las áreas de Compliance y Sustentabilidad se han consolidado como pilares fundamentales en las organizaciones modernas, no solo actuando en la faz interna sino con un claro enfoque en la cadena de valor y la comunidad. Fortalecer y optimizar las relaciones que existen entre una organización y sus socios estratégicos impacta positivamente en la generación de valor para ambas partes, contribuyendo a proteger la reputación, mitigar riesgos y crear negocios sostenibles.



"Desde Sustentabilidad, creemos en el poder transformador que tienen las compras sustentables. Ellas pueden cambiar la vida de emprendedores y minorías que han trabajado arduamente para desarrollar asociaciones y cooperativas. El proveedor que incorporamos a nuestra cadena de valor puede generar cambios significativos en sus vidas. Estamos convencidos de la necesidad de seguir evolucionando en esta agenda y nos alegra trabajar con tanta sinergia entre equipos", dijo Constanza Gorleri, Gerente de Sustentabilidad en Galicia.

Con más de 200 participantes de forma presencial, que vinieron desde diferentes zonas del país, y la participación del equipo Galicia por streaming, se trabajó en equipo para generar sinergia y cercanía entre los dos universos, el de la compañía y sus terceras partes.

El encuentro contó con la participación de personas expertas y referentes en diferentes áreas enfocados en la integridad y la sostenibilidad de la cadena de valor: Raúl Saccani (Socio de Deloitte, Representante del IAE en temas de Compliance), Carolina Dalmasso (Head de Compliance en Mercado Libre), Fernando Passarelli (Especialista en Sustentabilidad de las cadenas de valor), Andres Sarcuno (Socio de Forensic en Deloitte), Ana Papalardo (Analista Sr. de la Gerencia de Sustentabilidad en Galicia), Sebastián Erlich (Consulting Partner de Deloitte) y Pablo Holgado (Líder de Gestión de proveedores en Galicia).

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CESSI organiza una nueva edición del Talent SummIT con foco en talento y transformación

El próximo 3 de julio, la Cámara de la Industria Argentina del Software organiza una nueva edición del Talent SummIT, el encuentro que reúne al ecosistema de talento del sector tecnológico para reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros de la gestión de personas. La inscripción es gratuita. Ver más

Empresarias

adidas abre tres nuevas tiendas en Argentina y refuerza su presencia local

adidas cerró el primer semestre de 2025 con la apertura de tres nuevas tiendas en Argentina: una nueva en Mar del Plata y renovaciones en Pilar y Avellaneda. Bajo el concepto "Home of Sports", refuerza su presencia con espacios modernos, experiencias personalizadas y una oferta integral de productos.
Ver más

Campañas

El Consejo Publicitario Argentino lanza la 6ª edición de #ElOtroFrío

Por sexto año consecutivo, la campaña #ElOtroFrío invita a colaborar con la recolección de sachets limpios y vacíos para convertirlos en protectores aislantes destinados a personas en situación de calle. La iniciativa combina impacto social y ambiental, y se desarrolla del 1 de julio al 22 de agosto en CABA y GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos