MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2023  por TOTALMEDIOS

Vale 97.5 festejó el comienzo de la primavera

En el festejo por el día de la primavera, la radio realizó una acción en la puerta de la radio durante los programas “Si a todo” con Alejandra Maglietti y Marcelo Foss y “Días y Flores” con Florencia Bertotti y Marcelo D’Alessio, quienes dialogaron con los oyentes.

Allí, gracias al aporte de la Cooperativa de floricultores, se entregaron flores y café de “Casa Humana” para todos los presentes. Además, “Buda Tom” realizó una intervención artística con tiza en la vereda de Nicaragua que incluyó un diseño primaveral y el logo de la radio. Allí, Alejandra y Marcelo pudieron disfrutar de lo que se estaba realizando.

Después, “Tatoo No Pain” realizó tatuajes temporales exclusivos para quienes se acercaron, además hubo maquillaje artístico con glitter, pasó Luciano Pereyra por el programa y se sacó fotos con sus fanáticos. Por último, Florencia y Marcelo salieron del estudio y entregaron flores para cerrar el festejo por el día de la primavera a todo color.
Kantar IBOPE Media



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos