MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2023  por TOTALMEDIOS

Vale 97.5 festejó el comienzo de la primavera

En el festejo por el día de la primavera, la radio realizó una acción en la puerta de la radio durante los programas “Si a todo” con Alejandra Maglietti y Marcelo Foss y “Días y Flores” con Florencia Bertotti y Marcelo D’Alessio, quienes dialogaron con los oyentes.

Allí, gracias al aporte de la Cooperativa de floricultores, se entregaron flores y café de “Casa Humana” para todos los presentes. Además, “Buda Tom” realizó una intervención artística con tiza en la vereda de Nicaragua que incluyó un diseño primaveral y el logo de la radio. Allí, Alejandra y Marcelo pudieron disfrutar de lo que se estaba realizando.

Después, “Tatoo No Pain” realizó tatuajes temporales exclusivos para quienes se acercaron, además hubo maquillaje artístico con glitter, pasó Luciano Pereyra por el programa y se sacó fotos con sus fanáticos. Por último, Florencia y Marcelo salieron del estudio y entregaron flores para cerrar el festejo por el día de la primavera a todo color.
Kantar IBOPE Media



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos