MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2023  por TOTALMEDIOS

“The Future is Ours”, la campaña de Amazon Music con Ryan Castro y Nicki Nicole

La nueva campaña de Amazon Music "The Future Is Ours” explora el cruce entre la música, la moda, la tecnología, la creatividad y la cultura juvenil latina para ofrecer una visión optimista del futuro. Ryan Castro y Nicki Nicole protagonizan el video rodado en Medellín y Buenos Aires.

Amazon Music anunció "The Future Is Ours", una exploración armónica del estilo y el sonido que celebra la próxima generación de influyentes y revolucionarios artistas latinos, así como la próxima generación de fans. Como parte de esta mirada al futuro, Amazon Music presentó nueva música del líder de la nueva generación del reguetón, Ryan Castro, junto a Rich the Kid, en "Rich Rappers", nuevas playlists que cobrarán vida en un evento inmersivo que fusiona moda, música y tecnología.

"The Future Is Ours" presentó un nuevo Amazon Music Original de la sensación urbana en ascenso Ryan Castro, quien también protagoniza el video de la marca junto a la cantante, compositora y rapera argentina Nicki Nicole. El video fue dirigido por el director español Félix Bollain, conocido por su trabajo con artistas como C. Tangana y Nathy Peluso y el lente detrás del éxito mundial de Quevedo "Columbia". El productor Alizzz, ganador de un Grammy Latino, compuso la banda sonora original, que da vida a la visión de una utopía urbana. El video se rodó en Medellín y Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
"En Amazon Music, queremos mirar hacia el futuro y celebrar a la próxima generación de artistas de música latina y sus fans. Estos no le temen a nada, son auténticos hasta la médula e intencionales con cada movimiento. Representan algo más que música y están llevando su creatividad a otras áreas como la moda, la belleza y el estilo de vida. Son el futuro y el futuro es ahora", explicó Rocío Guerrero, directora global de Música Latina de Amazon Music.

Para dar vida a su visión futurista, Amazon Music transformará su sede de Los Ángeles en una cautivadora celebración de nuevos talentos en la que participarán artistas y diseñadores emergentes que fusionan tecnología, música y moda. Además de mostrar looks futuristas en la pasarela con las colecciones de merch de Amazon Music, Ryan Castro se presentará durante la transmisión que los fans también podrán disfrutar en Twitch. Keyla Marquez, Directora de Moda de Los Angeles Times, se encargará del estilismo. Más adelante se ofrecerá más información sobre la experiencia y sobre cómo los fans de todo el mundo pueden participar en ella. A través de esta nueva campaña, la marca se embarca en un viaje en el que los límites de la realidad se difuminan y el futuro se desarrolla en un fascinante tapiz de creatividad y emoción.

"Estoy orgulloso de poder unirme a Amazon Music en la celebración del futuro de la música y la cultura a través de esta campaña. Invito a mis fans de 'Ghetto Star' a ver mi visión del futuro por medio de este video", dijo el artista urbano Ryan Castro. "El año pasado me aventuré en el mundo de la moda con mi propia línea de ropa, "Ghetto Med" y desde entonces he estado emocionado de seguir creciendo mi presencia en ella. Significa mucho que Amazon Music esté integrando mi visión y amor por la moda en esta colaboración."

La campaña también aprovecha las tendencias virales de moda y belleza con una playlist GRWM que presenta múltiples géneros de música latina, así como la playlist Activao que captura el espíritu artístico de la Generación Z.

Los fans de la música latina pueden compartir su visión del futuro utilizando el hashtag #TheFutureisOurs en Instagram y etiquetando a @AmazonMusicLatin, en TikTok y en el canal oficial de Twitch de Amazon Music. Todo el contenido estará disponible en el escritorio de Amazon Music y en las aplicaciones móviles para iOS y Android.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos