MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2023  por TOTALMEDIOS

C5N recibió la visita de representantes de CGTN y CGTN Español

En el marco de los convenios de cooperación y asistencia técnica previamente establecidos, directivos de C5N recibieron la visita institucional de representantes de CGTN (China Global Television Network) y CGTN Español. Participaron Ignacio Vivas, Julián Leunda y Nicolás Bocache.

En el encuentro participaron Ignacio Vivas, vicepresidente de Planeamiento Estratégico de Grupo Indalo y CEO de Indalo Media; Julián Leunda, vicepresidente Relaciones Institucionales de Grupo Indalo; y Nicolás Bocache, director de Noticias y Contenidos de C5N. Por parte de CGTN Español, estuvieron presentes la subdirectora Pan Jinjing, la productora Hao Jia y la editora Jiang Di.

Durante la reunión se analizaron en profundidad los productos audiovisuales y periodísticos realizados por ambas organizaciones en el marco de esta alianza estratégica y se expusieron los resultados y avances obtenidos.
Kantar IBOPE Media
Vivas y Bocache destacaron los beneficios de esta colaboración, que ha permitido a ambas audiencias acceder a una visión global de los eventos más relevantes. Además, se discutieron las acciones a seguir, con un enfoque en la expansión de contenidos y la exploración de nuevas formas de cooperación.

"Estamos comprometidos en seguir fortaleciendo esta alianza para continuar elevando el estándar de nuestro periodismo", sostuvo Vivas. Por su parte, Pan Jinjing remarcó: "Esta reunión es una gran oportunidad para seguir consolidando la colaboración entre ambas organizaciones".

Por último, la comitiva tuvo la oportunidad de hacer un recorrido por las instalaciones, donde pudo conocer de cerca el funcionamiento del canal.

Esta visita institucional refuerza el compromiso de C5N de seguir enriqueciendo la oferta informativa para sus televidentes. Asimismo, demuestra la importancia de la cooperación internacional en un mundo cada vez más interconectado.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos