MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2023  por TOTALMEDIOS

C5N recibió la visita de representantes de CGTN y CGTN Español

En el marco de los convenios de cooperación y asistencia técnica previamente establecidos, directivos de C5N recibieron la visita institucional de representantes de CGTN (China Global Television Network) y CGTN Español. Participaron Ignacio Vivas, Julián Leunda y Nicolás Bocache.

En el encuentro participaron Ignacio Vivas, vicepresidente de Planeamiento Estratégico de Grupo Indalo y CEO de Indalo Media; Julián Leunda, vicepresidente Relaciones Institucionales de Grupo Indalo; y Nicolás Bocache, director de Noticias y Contenidos de C5N. Por parte de CGTN Español, estuvieron presentes la subdirectora Pan Jinjing, la productora Hao Jia y la editora Jiang Di.

Durante la reunión se analizaron en profundidad los productos audiovisuales y periodísticos realizados por ambas organizaciones en el marco de esta alianza estratégica y se expusieron los resultados y avances obtenidos.
Kantar IBOPE Media
Vivas y Bocache destacaron los beneficios de esta colaboración, que ha permitido a ambas audiencias acceder a una visión global de los eventos más relevantes. Además, se discutieron las acciones a seguir, con un enfoque en la expansión de contenidos y la exploración de nuevas formas de cooperación.

"Estamos comprometidos en seguir fortaleciendo esta alianza para continuar elevando el estándar de nuestro periodismo", sostuvo Vivas. Por su parte, Pan Jinjing remarcó: "Esta reunión es una gran oportunidad para seguir consolidando la colaboración entre ambas organizaciones".

Por último, la comitiva tuvo la oportunidad de hacer un recorrido por las instalaciones, donde pudo conocer de cerca el funcionamiento del canal.

Esta visita institucional refuerza el compromiso de C5N de seguir enriqueciendo la oferta informativa para sus televidentes. Asimismo, demuestra la importancia de la cooperación internacional en un mundo cada vez más interconectado.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos