MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2023  por TOTALMEDIOS

"Esta primavera festejala con vos mismx", la nueva campaña de BBDO para Tulipán

La campaña de Tulipán y BBDO Argentina que anima a disfrutar del despertar sexual de la primavera, también a las personas que están solas. Se lanzó el jueves 21 de septiembre y se la puede encontrar en las redes sociales de la marca, en vía pública y streaming.

El 21 de Septiembre, como todos los años, se festeja el Día de la Primavera. Un día que históricamente ha sido relacionado con el despertar y el renacimiento sexual. El aumento de las horas de luz y los días más largos, entre otros factores, nos hacen querer disfrutar más de nuestro cuerpo. ¿El problema? Año tras año las marcas se dirigen principalmente a las personas que están en pareja, sin pensar que quienes están solos pueden disfrutarlo también en soledad.

"La campaña se destaca por el impacto de sus imágenes, en la que los protagonistas tienen un encuentro íntimo consigo mismos. A diferencia de cómo suelen ser las comunicaciones para esta fecha, esta primavera decidimos hablarle a las personas que están solas y el eje está puesto en que el disfrute sexual también se puede dar a través de la masturbación. Un tema que, aunque parezca mentira, sigue siendo tabú", indicó Joaquín Campins, CCO de BBDO Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Desde Tulipán siempre hablamos de placer seguro llevando al frente nuestros preservativos. Esta campaña nos pareció una buena oportunidad para reforzar que el placer no siempre es con otra persona también puede haber disfrute con unx mismx. Si bien el contexto pandemia ayudó a que se hablara más de la masturbación, con nuestra variedad de geles y juguetes, buscamos seguir rompiendo estereotipos y que el autoplacer no continúe siendo algo de lo que nos dé vergüenza hablar", sostuvo Cecilia Núñez Fabbri, Responsable de Marketing y Comunicación de Tulipán.



Ficha técnica:

Agencia: BBDO Argentina
Anunciante: Tulipán Argentina Campaña: Esta primavera, festejala con vos mismx.
Chief Creative Officers: Joaquín Campins & Christian Rosli
Art Director: Javier Agena Goya
Copywriter: Rubén de Blas
Head of Client Services: Rocío Serafini
Brand Lead: Micaela Galizia
Project Manager: Lucía Donnelly
Head of Operations: Soledad Rivas
Head of Strategy: María Quinzio
Strategy Lead: Victoria Iñiguez
Community Manager: Dayana Gamardo
Head of Design: Laureano Menéndez
Designer: Andrea Gallardo
Head of Production: Anita Pillado
Production Coordinator: Sol de Martini
Producer: Sonia Silvero
Productora: Duro Films
PH: Javier Obando
Productor ejecutivo: Lucas Delenikas
Directora de arte: Teresa Morcillo
Vestuarista: Guada Yapura
Jefe de producción: Lautaro Canavesio
Casting: Crudo
Retoque: Tuco Studio
Agencia de medios: PHD Argentina
Responsable por el anunciante: Cecilia Núñez Fabbri, Victoria Kopelowicz, Felipe Kopelowicz

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos