MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2023  por TOTALMEDIOS

Microsoft anuncia un asistente de IA unificado y nuevos dispositivos Surface

Microsoft anunció una inteligencia artificial (IA) "unificada" para su plataforma Windows 11 y cuatro nuevos dispositivos Surface, aumentando el atractivo de sus productos ataviados con la última tecnología.

La nueva herramienta de IA, denominada Copilot, funcionará en todas las aplicaciones web y de productividad de la empresa: Bing, el navegador Edge y la suite de software Microsoft 365.

El software de IA actualizado se desplegará con los últimos cambios de Windows 11 el 26 de septiembre. Estará disponible en Microsoft 365 Copilot el 1 de noviembre, fecha en la que la esperada herramienta de IA empresarial estará disponible para su compra.
Kantar IBOPE Media
Microsoft lanzó 365 Copilot en versión preliminar a principios de este año y en julio anunció que las prestaciones costarían a sus clientes 30 dólares al mes por usuario a precio de catálogo, además de sus suscripciones actuales.

La empresa también ha anunciado que su buscador Bing contará con DALL-E 3 de OpenAI, una IA generadora de imágenes.

La noticia llega tras meses de anuncios sobre Copilot. Microsoft, con sede en Redmond (Washington), está apostando por la IA generativa -programas informáticos capaces de generar texto, imágenes, sonidos y otros datos- y ha incorporado esta tecnología a gran parte de sus productos y servicios.

Es probable que la agresiva apuesta de Microsoft por la IA ponga en guardia a sus homólogos de las grandes tecnológicas, Alphabet y Apple, a medida que los clientes se aficionan a los nuevos servicios impulsados por GenAI.

Microsoft anunció también tres portátiles -Superficie Laptop Go 3, Surface Laptop Studio 2 y Surface Go 4 For Business- y Surface Hub 3, la nueva versión de su pizarra interactiva. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos