MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2023  por TOTALMEDIOS

Microsoft anuncia un asistente de IA unificado y nuevos dispositivos Surface

Microsoft anunció una inteligencia artificial (IA) "unificada" para su plataforma Windows 11 y cuatro nuevos dispositivos Surface, aumentando el atractivo de sus productos ataviados con la última tecnología.

La nueva herramienta de IA, denominada Copilot, funcionará en todas las aplicaciones web y de productividad de la empresa: Bing, el navegador Edge y la suite de software Microsoft 365.

El software de IA actualizado se desplegará con los últimos cambios de Windows 11 el 26 de septiembre. Estará disponible en Microsoft 365 Copilot el 1 de noviembre, fecha en la que la esperada herramienta de IA empresarial estará disponible para su compra.
Kantar IBOPE Media
Microsoft lanzó 365 Copilot en versión preliminar a principios de este año y en julio anunció que las prestaciones costarían a sus clientes 30 dólares al mes por usuario a precio de catálogo, además de sus suscripciones actuales.

La empresa también ha anunciado que su buscador Bing contará con DALL-E 3 de OpenAI, una IA generadora de imágenes.

La noticia llega tras meses de anuncios sobre Copilot. Microsoft, con sede en Redmond (Washington), está apostando por la IA generativa -programas informáticos capaces de generar texto, imágenes, sonidos y otros datos- y ha incorporado esta tecnología a gran parte de sus productos y servicios.

Es probable que la agresiva apuesta de Microsoft por la IA ponga en guardia a sus homólogos de las grandes tecnológicas, Alphabet y Apple, a medida que los clientes se aficionan a los nuevos servicios impulsados por GenAI.
Microsoft anunció también tres portátiles -Superficie Laptop Go 3, Surface Laptop Studio 2 y Surface Go 4 For Business- y Surface Hub 3, la nueva versión de su pizarra interactiva. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

Opinión

Trazabilidad y autogestión: el nuevo paradigma de eficiencia en la salud argentina

La transparencia y la trazabilidad dejaron de ser atributos éticos para convertirse en activos operativos estratégicos en el sistema de salud. Marcelo Shwiff, presidente de Grupo ROISA, propone un modelo de gestión basado en automatización, monitoreo y autogestión como claves para una organización sanitaria sostenible y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos