MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2023

Maria Becerra dio cierre a la primera edición del EQUAL Argentina x Spotify

Fue la encargada de cerrar la primera edición del Festival EQUAL en Argentina frente a miles de personas. Este evento fue organizado por Spotify y reunió a algunas de las principales voces femeninas del país: Lali, Emilia, Marilina Bertoldi, Taichu, Soledad, Karina y Connie Isla.

Antes del cierre, Lali, subió al escenario presentada por otro ícono local, Juliana Gattas, y el fandom tomó protagonismo entre el público rápidamente para presenciar una puesta en escena excepcional como la artista los tiene acostumbrados. "Disciplina", "Quiénes Son?" y "1Amor" fueron algunos de sus hits más disfrutados. Al finalizar, La Pol4ca siguió elevando la vara de la noche con un set que dejó alucinando a los presentes.

El festival contó con las actuaciones de Connie Isla y TAICHU temprano por la tarde, seguidas por Soledad, Karina, Marilina Bertoldi y Emilia, junto a las personalidades invitadas que las acompañaron en esta fecha histórica para el país y para ellas mismas en tanto artistas locales. Las últimas dos performances estuvieron a cargo de Lali y Maria Becerra y también se reprodujo en las pantallas del Hipódromo un video homenaje locutado por “Sofisca”.
Kantar IBOPE Media
Ya se aproximaba la medianoche cuando Valentina Marquez tomó lugar frente al público para dar comienzo al último show de la noche: el de Maria Becerra, la encargada de “bajar el telón” y ponerle fin a un día inolvidable, que contó con artistas de lujo y géneros para todos los gustos.

Maria deleitó a todos con sus hits "Automático", "Corazón Vacío", "Miénteme", entre otros. La sorpresa de su performance fue cuando Karina la acompañó en el escenario para cantar juntas "Con La Misma Moneda".

A lo largo de la jornada, no faltó la emoción y la alegría en simultáneo puesto que el festival no era una celebración como cualquier otra. Se trató de una verdadera fiesta inspirada en el programa EQUAL de Spotify, lanzado en el año 2021, con un único objetivo; el de construir una industria más justa, reducir los retos a los que se enfrentan las artistas mujeres y visibilizar su gran aporte a la industria a sabiendas de que las oportunidades no son iguales para todas ellas.

Con el festival ya culminado, la principal plataforma de audio streaming buscó transmitir e instalar que EQUAL es más que un programa, representa una misión y una comunidad que se mantiene unida por la igualdad de oportunidades en la industria. EQUAL es oportunidad, para las nuestras y para las de todo el mundo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos