MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2023  por TOTALMEDIOS

Maria Becerra dio cierre a la primera edición del EQUAL Argentina x Spotify

Fue la encargada de cerrar la primera edición del Festival EQUAL en Argentina frente a miles de personas. Este evento fue organizado por Spotify y reunió a algunas de las principales voces femeninas del país: Lali, Emilia, Marilina Bertoldi, Taichu, Soledad, Karina y Connie Isla.

Antes del cierre, Lali, subió al escenario presentada por otro ícono local, Juliana Gattas, y el fandom tomó protagonismo entre el público rápidamente para presenciar una puesta en escena excepcional como la artista los tiene acostumbrados. "Disciplina", "Quiénes Son?" y "1Amor" fueron algunos de sus hits más disfrutados. Al finalizar, La Pol4ca siguió elevando la vara de la noche con un set que dejó alucinando a los presentes.

El festival contó con las actuaciones de Connie Isla y TAICHU temprano por la tarde, seguidas por Soledad, Karina, Marilina Bertoldi y Emilia, junto a las personalidades invitadas que las acompañaron en esta fecha histórica para el país y para ellas mismas en tanto artistas locales. Las últimas dos performances estuvieron a cargo de Lali y Maria Becerra y también se reprodujo en las pantallas del Hipódromo un video homenaje locutado por “Sofisca”.
Kantar IBOPE Media
Ya se aproximaba la medianoche cuando Valentina Marquez tomó lugar frente al público para dar comienzo al último show de la noche: el de Maria Becerra, la encargada de “bajar el telón” y ponerle fin a un día inolvidable, que contó con artistas de lujo y géneros para todos los gustos.

Maria deleitó a todos con sus hits "Automático", "Corazón Vacío", "Miénteme", entre otros. La sorpresa de su performance fue cuando Karina la acompañó en el escenario para cantar juntas "Con La Misma Moneda".

A lo largo de la jornada, no faltó la emoción y la alegría en simultáneo puesto que el festival no era una celebración como cualquier otra. Se trató de una verdadera fiesta inspirada en el programa EQUAL de Spotify, lanzado en el año 2021, con un único objetivo; el de construir una industria más justa, reducir los retos a los que se enfrentan las artistas mujeres y visibilizar su gran aporte a la industria a sabiendas de que las oportunidades no son iguales para todas ellas.

Con el festival ya culminado, la principal plataforma de audio streaming buscó transmitir e instalar que EQUAL es más que un programa, representa una misión y una comunidad que se mantiene unida por la igualdad de oportunidades en la industria. EQUAL es oportunidad, para las nuestras y para las de todo el mundo.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos