MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2023  por TOTALMEDIOS

“Todo Pasa” sortea una increíble moto eléctrica NUVV

El programa de Urbana Play conducido por Matías Martin y Clemente Cancela, sortea un total de 3 scooters eléctricos NUUV, el principal proveedor mundial de soluciones de movilidad en dos ruedas. Enterate ¿Cómo participar?

¿Cómo participar por un SCOOTER M+ SPORT: la movilidad eléctrica inteligente?

A partir de un posteo en el Instagram del programa, se seleccionan 3 participantes por semana para que el viernes vía zoom respondan preguntas vinculadas al desarrollo de la semana de Todo Pasa.
Kantar IBOPE Media
Los cuatro finalistas del mes compiten en vivo en una gran final en la terraza de Urbana Play: “Para la Moto” es el juego que premia el conocimiento musical de los participantes con una Nuvv M+Sport.
De esta forma, Nuuv y Todo Pasa dan la oportunidad de llevar a casa el scooter de tus sueños y disfrutar de la libertad en dos ruedas.

Se puede seguir Todo Pasa en multiplataforma en urbanaplayfm.com http://urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y Twitch, KZO TV, canal 30 de Flow y redes sociales.
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos