MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2023  por TOTALMEDIOS

“Mesa de accionistas”, el nuevo comercial de La América para Banco Provincia

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Como todos los bancos, el Banco Provincia hace un balance y le rinde cuentas periódicamente a todos sus accionistas. Pero, a diferencia de los otros bancos, el Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas, es decir, toda la gente de la Provincia. Porque cualquier persona que viva en la Provincia de Buenos Aires, es accionista del banco. Por eso merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Ahora bien, hacer una reunión para esa cantidad de gente, suena un poco ambicioso ya que la Provincia es inmensa.

Por eso está la web (17millones.com.ar) donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.
Kantar IBOPE Media
17millones.com.ar

El comercial y la mesaza fueron producidos por Landia y dirigido por Lucas Shannon.




Ficha Técnica:

Campaña 17 Millones
Anunciante: Banco Provincia
Agencia: La América
Equipo de trabajo de La América: Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Rafael Cortés, Juan Manuel Praderio, Audrey Prieto, Nicolas Elizari, Gustavo Chiocconi

Empresa productora: Landia
Director: Lucas Shannon
Head of Production: Melina Nicocia
Productor Ejecutivo: Adrián D´amario / Diego Dutil
Director de Fotografía: Julián “Mex” Ledesma
Directora de Arte: Sebastian Beretta
Vesturista: Lali Grosso
Jefe de Producción: Federico Gentile
Asistente de Dirección: Diego García
Corrección de Color: Jorge Russo - Pentimento
Postproductor: Les Amateur
Editor: Santiago “Sapo” Saponi
Mezcla/ Banda de sonido: Fer Martino
Coordinación de postproducción: Andrea Sarno / Delfina Mosconi
Responsables por el anunciante: Juan Cancelli, Gustavo Cirigliano, Stefania Salerno, Gabriel Trezza, Pablo Cecati, Juan Scarlassa, Juan Gullón, Leandro Ezequiel Solano, Laura Bordano, Denise Patto.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos