MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2023  por TOTALMEDIOS

“Mesa de accionistas”, el nuevo comercial de La América para Banco Provincia

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Como todos los bancos, el Banco Provincia hace un balance y le rinde cuentas periódicamente a todos sus accionistas. Pero, a diferencia de los otros bancos, el Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas, es decir, toda la gente de la Provincia. Porque cualquier persona que viva en la Provincia de Buenos Aires, es accionista del banco. Por eso merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Ahora bien, hacer una reunión para esa cantidad de gente, suena un poco ambicioso ya que la Provincia es inmensa.

Por eso está la web (17millones.com.ar) donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.
Kantar IBOPE Media
17millones.com.ar

El comercial y la mesaza fueron producidos por Landia y dirigido por Lucas Shannon.




Ficha Técnica:
Campaña 17 Millones
Anunciante: Banco Provincia
Agencia: La América
Equipo de trabajo de La América: Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Rafael Cortés, Juan Manuel Praderio, Audrey Prieto, Nicolas Elizari, Gustavo Chiocconi

Empresa productora: Landia
Director: Lucas Shannon
Head of Production: Melina Nicocia
Productor Ejecutivo: Adrián D´amario / Diego Dutil
Director de Fotografía: Julián “Mex” Ledesma
Directora de Arte: Sebastian Beretta
Vesturista: Lali Grosso
Jefe de Producción: Federico Gentile
Asistente de Dirección: Diego García
Corrección de Color: Jorge Russo - Pentimento
Postproductor: Les Amateur
Editor: Santiago “Sapo” Saponi
Mezcla/ Banda de sonido: Fer Martino
Coordinación de postproducción: Andrea Sarno / Delfina Mosconi
Responsables por el anunciante: Juan Cancelli, Gustavo Cirigliano, Stefania Salerno, Gabriel Trezza, Pablo Cecati, Juan Scarlassa, Juan Gullón, Leandro Ezequiel Solano, Laura Bordano, Denise Patto.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos