MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2023  por TOTALMEDIOS

“Mesa de accionistas”, el nuevo comercial de La América para Banco Provincia

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Como todos los bancos, el Banco Provincia hace un balance y le rinde cuentas periódicamente a todos sus accionistas. Pero, a diferencia de los otros bancos, el Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas, es decir, toda la gente de la Provincia. Porque cualquier persona que viva en la Provincia de Buenos Aires, es accionista del banco. Por eso merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Ahora bien, hacer una reunión para esa cantidad de gente, suena un poco ambicioso ya que la Provincia es inmensa.

Por eso está la web (17millones.com.ar) donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.
Kantar IBOPE Media
17millones.com.ar

El comercial y la mesaza fueron producidos por Landia y dirigido por Lucas Shannon.




Ficha Técnica:

Campaña 17 Millones
Anunciante: Banco Provincia
Agencia: La América
Equipo de trabajo de La América: Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Rafael Cortés, Juan Manuel Praderio, Audrey Prieto, Nicolas Elizari, Gustavo Chiocconi

Empresa productora: Landia
Director: Lucas Shannon
Head of Production: Melina Nicocia
Productor Ejecutivo: Adrián D´amario / Diego Dutil
Director de Fotografía: Julián “Mex” Ledesma
Directora de Arte: Sebastian Beretta
Vesturista: Lali Grosso
Jefe de Producción: Federico Gentile
Asistente de Dirección: Diego García
Corrección de Color: Jorge Russo - Pentimento
Postproductor: Les Amateur
Editor: Santiago “Sapo” Saponi
Mezcla/ Banda de sonido: Fer Martino
Coordinación de postproducción: Andrea Sarno / Delfina Mosconi
Responsables por el anunciante: Juan Cancelli, Gustavo Cirigliano, Stefania Salerno, Gabriel Trezza, Pablo Cecati, Juan Scarlassa, Juan Gullón, Leandro Ezequiel Solano, Laura Bordano, Denise Patto.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos