MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.09.2023

Banco Macro y Lionel Scaloni invitan a “Pensar en grande, pensar en Macro”

La campaña producida integralmente por Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, y con creatividad de Vivagency retoma el concepto presentado el año pasado que invitaba a todas las comunidades de Argentina a tomar el desafío de pensar en grande. Mirá el spot en la nota.

Hoy, y cumpliendo 45 años, Banco Macro vuelve a invitar a los argentinos a ser protagonistas reafirmando su compromiso de “Pensar en Macro”.

El objetivo de esta nueva campaña, que cuenta con la participación protagónica de Lionel Scaloni, es transmitir los valores del banco y seguir motivando a los argentinos a hacer y desafiarse, y nadie mejor que Scaloni como representante de este camino a seguir.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de ser partícipes en la construcción del posicionamiento de Banco Macro que con esta nueva campaña institucional vuelve a invitar a pensar en grande, esta vez con Lionel Scaloni como protagonista, el argentino que más pensó en grande. Un gran desafío y mucha felicidad por producir esta campaña junto a Lionel, un verdadero grande que, con muchísimo talento, y a la vez una enorme humildad, trabajó en equipo y consolidó una forma de pensar logrando todo lo que se propuso. Así tal cual fue tenerlo en el set, y compartir con él este día de filmación que resultó en esta pieza tan acorde con el posicionamiento de Macro”, comentan Martín de Escalada y Diego Peskins, socios de Virgen Films, productora regional.

“Desde Banco Macro seguimos construyendo el futuro, honrando nuestros principios, estando siempre cerca de los clientes y de sus familias. Esa es la manera en cómo hacemos las cosas. Hoy más que nunca tenemos el desafío y la responsabilidad de seguir pensando en Grande”, asegura Gustavo Manríquez, Gerente General de Banco Macro.

Por su parte, Dante Rodriguez, Chief Creative Officer de Vivagency, concluye: “Existe una gran afinidad entre los valores del banco y los de Lionel Scaloni; y por eso es el representante ideal para hacer llegar a los argentinos nuestro mensaje. La idea radica en contar cuáles eran los pensamientos de Scaloni antes de agarrar a la selección ¿Y sabés en quién se inspiró para que su proyecto sea exitoso? En los argentinos. Con su visión de humildad, trabajo en equipo y esfuerzo consolidó una forma de pensar y logró todo lo que se propuso. Eso es pensar en Macro”.



Ficha Técnica

Campaña: Pensá en Macro
Anunciante: Banco Macro
Producto: Institucional
Agencia de Publicidad: Viavagency
Directores Generales Creativos: Dante Rodríguez y Dino Teson
Directora de Cuentas: Paola Helguera
Director de Arte: Gustavo Moreira
Productora: Virgen Films
Director: Welcome
Productor Ejecutivo: Martin de Escalada / Diego Peskins / Andrea Palacios
Director de Fotografía: Demian Rodenstein
Asistente de Dirección: Francisco Schroeder
Director de Arte: Daniela Podcamisnky
Jefe de Producción: Luciano Díaz Melul
Vestuario: Ángeles Partal y Laura Cacherosky
Coordinadora de Post: Malena Minnoni
Editor: Javier Falchi
Post: Plunk
Color: Anahí Piccinin
Estudio de música y sonido: Swing Music

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos