MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.09.2023

taringa! lanza un programa de monetización para creadores de contenido

La plataforma de contenido argentina, abre las puertas a todos los creadores de contenido a monetizar en la app, por medio del programa de recompensas. “Queremos incentivar a los usuarios a crear contenido que sea atractivo, relevante y que promueva la interacción positiva”, aseguró Cristian Sancho, CEO de taringa.

Los creadores de contenido en Latinoamérica enfrentan desafíos para monetizar su contenido. Es por eso que taringa! tiene una solución y quiere demostrarle a todos los creadores que sí se puede monetizar desde su primer contenido relevante.

"En taringa! creemos que el contenido más valioso es aquel que genera conversación y participación", comentó Cristina Sancho, CEO de taringa! "Con nuestro programa de recompensas, queremos incentivar a los usuarios a crear contenido que sea atractivo, relevante y que promueva la interacción positiva entre la comunidad".
Kantar IBOPE Media
Los usuarios que publiquen contenido en la plataforma y ganen t!ckers tendrán acceso al fondo de monetización de taringa! Las recompensas se basan en los t!ckers que recibe el contenido. El fondo de recompensas es variable de mes a mes y se distribuye entre todos los creadores de contenido que tuvieron t!ckers de ese mes. A más t!ckers reciben los contenidos, más monetizan.

La imágen de los t!ckers recuerdan los tradicionales emojis usados por los taringueros: "la vieja", "picardía" y "rockero" y por medio de ellos, el usuario puede expresar aprobación, agradecimiento y/o apoyo a un contenido. Para este lanzamiento y por tiempo limitado, los t!ckers son ilimitados y con un 100% de descuento para los usuarios.

"Con nuestro programa de recompensas, queremos ofrecer a los creadores latinoamericanos una oportunidad única de monetizar su contenido", expresó Cristina. "Es el único programa del mercado que permite a los usuarios monetizar desde el primer contenido que publiquen, sin importar la frecuencia con la que publiquen o el número de seguidores que tengan".

Todos los detalles del programa se pueden encontrar en el siguiente link: https://home.taringa.net/recompensas
"Creemos que este nuevo programa es una forma justa y transparente de recompensar a los creadores" complementa la CEO.

Próximamente, la plataforma estará lanzando un programa de gamificación en el cual los usuarios recibirán puntos llamados t!points que serán acumulables según su actividad dentro de la aplicación y con ellos podrán adquirir los t!ckers y decidir qué contenido merece monetizar.

"Invitamos a todos los creadores y usuarios de redes sociales a descargarse la app, t!ckear y empezar a monetizar" agrega Cristina Sancho.

DESCARGÁ LA APP:  (iOS)  (ANDROID) 

Mensajes claves:

- taringa! lanza un programa de recompensas para creadores de contenido en Latinoamérica.
- El programa de recompensas de taringa! Es el único en el mercado que permite a los creadores monetizar desde su primer contenido.
-  El programa busca premiar el contenido que es atractivo y relevante para la comunidad, y que promueve la interacción positiva entre los usuarios.
- Los contenidos acumulan regalos o t!ckers.
- Los contenidos que reciban t!ckers serán recompensados con un porcentaje del presupuesto mensual de monetización de taringa!. A más t!ckers reciben los contenidos, más monetizan.
- El programa de recompensas estará disponible a partir del 5 de septiembre de 2023.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos