MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2023  por TOTALMEDIOS

"Único", la nueva campaña de ADN para Laboratorio Gramon

Producida por HDFILM-POSTHOUSE, la campaña toma como concepto creativo la premisa de que “hay cosas que son únicas que nos hacen bien” y presenta el nuevo Curflex Dúo. Tiene piezas para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

Curflex continúa posicionándose como el suplemento dietario que ayuda a regenerar naturalmente los cartílagos y a restablecer la flexibilidad de las articulaciones, gracias a su componente principal que lo hace único: el Colágeno UC-II.

El exclusivo Colágeno UC-II de Curflex es el único que cuenta con la tecnología que permite mantener la estructura del Colágeno intacta aumentando la disponibilidad para su absorción brindando más alivio, más resistencia y más flexibilidad para el bienestar articular.
Kantar IBOPE Media
La campaña titulada “Único”, refuerza los beneficios que hacen único a Curflex por el mecanismo de acción de su Colágeno Tipo II No desnaturalizado, único activo a nivel articular. A su vez el spot presenta el nuevo Curflex Dúo en polvo con 2 tipos de Colágeno y la dosis diaria recomendada: 40 mg de Colágeno UC-II® + 10 gr de Colágeno Hidrolizado.

A través de un tono cercano y especialista, la campaña toma como concepto creativo la premisa de que “hay cosas que son únicas que nos hacen bien”. De esta manera Curflex ofrece como una alternativa clínicamente demostrada para la salud y el bienestar de las articulaciones para VOLVER A CONECTAR CON EL MOVIMIENTO.

La comunicación es 360°, cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales con la dirección de Alexan.



Ficha Técnica:

Anunciante: Laboratorio Gramon
Producto: Curflex
Título: Único
Agencia: ADN
DGC: Gastón Gándara / Hugo Coletti
Director General: Gonzalo Gugliottella
Responsable por el cliente:
Guadalupe Arzeno – Jefa de Producto
Carolina Cabral – Analista de Producto
Lucrecia Basso – Jefa de Medios y Comunicación
Martin Giuliano – Responsable de Creatividad y Marcas
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing

Productora: HDFILM/POSTHOUSE
Director: Alexan
Asist de dirección: Jimena Canto
Productores ejecutivos: Alejandro Rodriguez/Hernán Turon/Juan Manuel Basconnet
Producción: Romina Vespoli
DF: Pablo Iacovone
Vestuario: Jorgelina Pineda
Casting: Casting Club
Arte: Mauro Do Porto
Maquillaje: Claudia Penas
Modelado 3D: Nahuel Gimenez
Postproductor: Juan Manuel Basconnet
Locución: Mariano Chiesa
Banda musical: Francisco Valverde
Locación + Rental: Un Film estudio


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos