MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2023  por TOTALMEDIOS

Mabe renueva su marca Drean e invierte en nuevas tecnologías

Mabe sigue invirtiendo en el país y marca otro hito significativo en el mercado argentino de electrodomésticos, renovando la identidad de su marca insignia Drean y consolidando así su estrategia de posicionarla como marca líder del segmento de línea blanca.

Este rebranding incluye el rediseño del logotipo de Drean, para proveerle de mayor modernidad, elegancia y solidez, y la evolución de los códigos visuales y estéticos de la marca en todo su ecosistema de comunicación: RRSS, blog, ecommerce, presencia de la marca en las tiendas y todas las piezas de comunicación de producto.

Mabe en su planta de Luque está instalando una nueva línea de producción de cocinas, la cual estará lista en 2024 con una inversión de 23 millones de dólares. Todo esto, con el objetivo de seguir ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad y diseño exclusivos en todas las categorías de electrodomésticos.
Kantar IBOPE Media
Con 3 plantas productivas, 2 en la provincia de Córdoba (Luque y Rio Segundo) y 1 en San Luis, en las que trabajan más de 2200 personas y las ventas superan el 1.000.000 de productos al año, Mabe es líder en el mercado argentino donde produce y exporta con estándares de calidad internacional.

Estamos ante un hito para nuestra marca. Ya somos líderes en el mercado argentino en electrodomésticos para lavado y refrigeración. Con esta inversión, nos posicionaremos también como líderes en cocinas y empotrables”, explicó Alejandro Iglesias, Gerente de Relaciones Institucionales Regional, quien agregó: “avizoramos un enorme futuro para la compañía y seguimos invirtiendo para dar al mercado una permanente actualización tecnológica y en productos de marcada calidad internacional”. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos