MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2023  por TOTALMEDIOS

Clarín presente en el primer encuentro de Conexión IAB Summit

El medio participó de un ciclo de charlas lideradas por expertos en publicidad, marketing digital y ventas. En esta primera edición el foco estaba puesto sobre las audiencias. Clarín participó a través de la voz de Maximiliano Sastre, Director Comercial.

Clarín participó de Conexión IAB Summit; un ciclo de charlas lideradas por expertos en publicidad, marketing digital y ventas, entre otros.

Con el fin de poner en escena y debatir los temas más relevantes de la industria de la publicidad y el marketing digital junto a sus actores clave, el IAB (Interactive Advertising Bureau) dio inicio a una serie de encuentros que se llevarán a cabo una vez por mes hasta finalizar el año. En esta primera edición el foco estaba puesto sobre las audiencias.
Kantar IBOPE Media
Clarín participó a través de la voz de Maximiliano Sastre, Director Comercial del medio, que en el panel "Branding en la generación de valor" desarrolló su visión sobre las exigencias de los anunciantes en cuanto a métricas a la hora de buscar resultados y construir marca. "El CPM (costo por mil impresiones) es la métrica que más se pide en todo mercado. No sólo como medida de precio, sino como parámetro de eficiencia. A medida que se va sofisticando el juego se busca el viewability, la visibilidad real que tienen los anuncios entre el público al que se apunta", detalló. Además, se debatió sobre la importancia de que los avisos se muestren en un entorno favorable y para las audiencias correctas, y en eso pone también el foco el medio.

Clarín, quién recientemente lanzó el "Proyecto Audiencias" -el cual permite detectar de manera precisa al público genuinamente interesado- sigue explorando y desarrollando herramientas totalmente disruptivas para escalar su propuesta comercial y a medida, para sus clientes y audiencias, dando con los mejores resultados.



 VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO







En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos