MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2023  por TOTALMEDIOS

Clarín presente en el primer encuentro de Conexión IAB Summit

El medio participó de un ciclo de charlas lideradas por expertos en publicidad, marketing digital y ventas. En esta primera edición el foco estaba puesto sobre las audiencias. Clarín participó a través de la voz de Maximiliano Sastre, Director Comercial.

Clarín participó de Conexión IAB Summit; un ciclo de charlas lideradas por expertos en publicidad, marketing digital y ventas, entre otros.

Con el fin de poner en escena y debatir los temas más relevantes de la industria de la publicidad y el marketing digital junto a sus actores clave, el IAB (Interactive Advertising Bureau) dio inicio a una serie de encuentros que se llevarán a cabo una vez por mes hasta finalizar el año. En esta primera edición el foco estaba puesto sobre las audiencias.
Kantar IBOPE Media
Clarín participó a través de la voz de Maximiliano Sastre, Director Comercial del medio, que en el panel "Branding en la generación de valor" desarrolló su visión sobre las exigencias de los anunciantes en cuanto a métricas a la hora de buscar resultados y construir marca. "El CPM (costo por mil impresiones) es la métrica que más se pide en todo mercado. No sólo como medida de precio, sino como parámetro de eficiencia. A medida que se va sofisticando el juego se busca el viewability, la visibilidad real que tienen los anuncios entre el público al que se apunta", detalló. Además, se debatió sobre la importancia de que los avisos se muestren en un entorno favorable y para las audiencias correctas, y en eso pone también el foco el medio.

Clarín, quién recientemente lanzó el "Proyecto Audiencias" -el cual permite detectar de manera precisa al público genuinamente interesado- sigue explorando y desarrollando herramientas totalmente disruptivas para escalar su propuesta comercial y a medida, para sus clientes y audiencias, dando con los mejores resultados.



 VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO






En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos