MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2023  por TOTALMEDIOS

Clarín presente en el primer encuentro de Conexión IAB Summit

El medio participó de un ciclo de charlas lideradas por expertos en publicidad, marketing digital y ventas. En esta primera edición el foco estaba puesto sobre las audiencias. Clarín participó a través de la voz de Maximiliano Sastre, Director Comercial.

Clarín participó de Conexión IAB Summit; un ciclo de charlas lideradas por expertos en publicidad, marketing digital y ventas, entre otros.

Con el fin de poner en escena y debatir los temas más relevantes de la industria de la publicidad y el marketing digital junto a sus actores clave, el IAB (Interactive Advertising Bureau) dio inicio a una serie de encuentros que se llevarán a cabo una vez por mes hasta finalizar el año. En esta primera edición el foco estaba puesto sobre las audiencias.
Kantar IBOPE Media
Clarín participó a través de la voz de Maximiliano Sastre, Director Comercial del medio, que en el panel "Branding en la generación de valor" desarrolló su visión sobre las exigencias de los anunciantes en cuanto a métricas a la hora de buscar resultados y construir marca. "El CPM (costo por mil impresiones) es la métrica que más se pide en todo mercado. No sólo como medida de precio, sino como parámetro de eficiencia. A medida que se va sofisticando el juego se busca el viewability, la visibilidad real que tienen los anuncios entre el público al que se apunta", detalló. Además, se debatió sobre la importancia de que los avisos se muestren en un entorno favorable y para las audiencias correctas, y en eso pone también el foco el medio.

Clarín, quién recientemente lanzó el "Proyecto Audiencias" -el cual permite detectar de manera precisa al público genuinamente interesado- sigue explorando y desarrollando herramientas totalmente disruptivas para escalar su propuesta comercial y a medida, para sus clientes y audiencias, dando con los mejores resultados.



 VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO







En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos