MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2023  por TOTALMEDIOS

Clarín presente en el primer encuentro de Conexión IAB Summit

El medio participó de un ciclo de charlas lideradas por expertos en publicidad, marketing digital y ventas. En esta primera edición el foco estaba puesto sobre las audiencias. Clarín participó a través de la voz de Maximiliano Sastre, Director Comercial.

Clarín participó de Conexión IAB Summit; un ciclo de charlas lideradas por expertos en publicidad, marketing digital y ventas, entre otros.

Con el fin de poner en escena y debatir los temas más relevantes de la industria de la publicidad y el marketing digital junto a sus actores clave, el IAB (Interactive Advertising Bureau) dio inicio a una serie de encuentros que se llevarán a cabo una vez por mes hasta finalizar el año. En esta primera edición el foco estaba puesto sobre las audiencias.
Kantar IBOPE Media
Clarín participó a través de la voz de Maximiliano Sastre, Director Comercial del medio, que en el panel "Branding en la generación de valor" desarrolló su visión sobre las exigencias de los anunciantes en cuanto a métricas a la hora de buscar resultados y construir marca. "El CPM (costo por mil impresiones) es la métrica que más se pide en todo mercado. No sólo como medida de precio, sino como parámetro de eficiencia. A medida que se va sofisticando el juego se busca el viewability, la visibilidad real que tienen los anuncios entre el público al que se apunta", detalló. Además, se debatió sobre la importancia de que los avisos se muestren en un entorno favorable y para las audiencias correctas, y en eso pone también el foco el medio.

Clarín, quién recientemente lanzó el "Proyecto Audiencias" -el cual permite detectar de manera precisa al público genuinamente interesado- sigue explorando y desarrollando herramientas totalmente disruptivas para escalar su propuesta comercial y a medida, para sus clientes y audiencias, dando con los mejores resultados.



 VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO






En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos