MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2023  por TOTALMEDIOS

Vuelve TRAVEL FORUM LATAM

Innovación, tecnología y sostenibilidad a la orden de la hiper personalización en la industria turística. El evento de innovación vinculada al turismo que se desplegará en FIT.

Llega la octava edición del Travel Fórum Latam, donde referentes del ecosistema turístico reflexionan y debaten sobre Innovación, Tecnología, Hospitalidad, Inversiones y Sostenibilidad; analizando las oportunidades y desafíos globales del turismo desde la perspectiva de los diversos actores del sector.

El Travel Forum Latam tendrá lugar en la Feria Internacional Turismo dentro del Pabellón Internacional en el Espacio FIT TECH, durante los días lunes 2 y martes 3 de octubre en su sede histórica en La Rural, Buenos Aires. Se desarrollarán 2 jornadas de trabajo pensadas para el B2B como un espacio de encuentro y generación de oportunidades de negocios en la industria.
Kantar IBOPE Media
"En esta ocasión estaremos abordando temas como la hiper personalización en la industria turística; reflexionaremos sobre los desafíos y las soluciones creativas que ofrece la tecnología. Escucharemos a protagonistas de cambios implementados en el compromiso con el turismo sostenible y el consumo responsable. Nos meteremos de lleno en la relevancia de los datos para la toma de decisiones y el desarrollo de destinos turísticos inteligentes. Además tendremos un bloque exclusivo de inversiones, líneas de financiamiento y emprendedores", detalla Lia Bechelli, Gerente Regional de Madzen.

Del espacio FIT TECH estarán participando referentes del sector de la industria turística desde GDS hasta líneas aéreas, empresas de innovación y tecnología aplicadas al turismo, entidades de financiación, organizaciones, emprendedores y startups, Contaremos con la presencia de empresas como: Starlings, Hotelverse, Netviax, Travel Compositor, Tatajuba, Beonx, Booking Motor, Folcode, Juniper, inverTUR, Travelbot, Travellyze, Travel X, Flybondi, Expedia, Sabre entre otros operadores, líneas aéreas, empresas de tecnología e innovación y startups.



AGENDA Travel Forum Latam
DÍA 1 - lunes 2 de octubre 11.00 a 17.00 horas

BLOQUE: INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA 11:00 a 14:00 horas

De la mano de referentes turísticos analizamos las nuevas implementaciones tecnológicas en el sector junto a representantes de empresas de tecnología, operadoras turísticas, líneas aéreas y GDS. NDC, Web 3.0, NFT, Gemelos Digitales e Inteligencia Artificial, son sólo algunos de los temas que estaremos abordando en esta edición.

BLOQUE: INVERSIONES Y STARTUPS 15:00 a 17:00 horas

Reuniremos a líderes, expertos e influyentes en la industria turística y financiera para explorar cómo las inversiones estratégicas pueden no sólo transformar los destinos, sino también revitalizar las economías locales y empoderar a las comunidades

DÍA 2 - martes 3 de octubre 10.30 a 14.00hs

BLOQUE: SOSTENIBILIDAD 10:30 a 11:30 horas
Distintos referentes del tema estarán presentes para discutir y compartir insights sobre la implementación y promoción de prácticas sustentables en el ecosistema turístico, así como los desafíos y oportunidades que representa para el sector.

PRODUCT REVIEW 11:00 a 13:00 HORAS
Las empresas de tecnología más importantes del turismo estarán presentando las herramientas tecnológicas que están transformando la industria, contándonos sobre las soluciones y beneficios que presentan estas innovaciones para mejorar la comercialización, distribución y rentabilidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

Empresarias

Punta Mita se prepara para una nueva edición del Gourmet & Golf: cuatro días de alta cocina, deporte y experiencias únicas

Del 4 al 7 de diciembre, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf 2025 reunirá a chefs de renombre internacional, figuras del golf como Lorena Ochoa y una programación que combina gastronomía, deporte y propuestas culturales en uno de los destinos más exclusivos del Pacífico mexicano.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos