MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2023  por TOTALMEDIOS

El impacto del Comité de Mujeres Empresarias Hispanas de CAMACOL

El evento, denominado "Miami Business Blend", se convirtió en el punto de encuentro de figuras influyentes, emprendedoras y empresarias exitosas que compartieron experiencias, inspiración y oportunidades de networking.

La Cámara de Comercio Latinoamericana CAMACOL celebró por 2da vez un emocionante evento del Comité de Mujeres Empresarias Hispanas en el famoso Salvaje Miami.
 
El Comité de Mujeres Empresarias Hispanas de Camacol tiene como objetivo promover y apoyar el emprendimiento femenino en la comunidad hispana de Miami. Durante el evento de lanzamiento, se destacaron los esfuerzos de la organización para fomentar el liderazgo y el crecimiento de las mujeres empresarias en la región.
Kantar IBOPE Media
El espacio de Salvaje Miami se llenó de energía y emoción mientras las asistentes compartían sus historias de éxito y visiones de futuro en un ambiente distendido y acogedor. La oportunidad de establecer conexiones significativas fue uno de los aspectos más valorados del evento, ya que las empresarias pudieron tejer redes de apoyo y colaboración.

Además de Barbara Palacios, empresaria y conferencista Internacional, y Norsham Garcia producer del Miami Modest Fashion Week, el evento contó con la presencia de destacadas empresarias de diversos sectores, desde la tecnología, moda, fitness y la gastronomía. Las participantes compartieron sus perspectivas y desafíos, inspirando a otras mujeres a seguir sus pasos y a perseguir sus sueños empresariales.



Durante la velada, se anunciaron planes emocionantes y futuras actividades del Comité de Mujeres Empresarias Hispanas, que incluirán Webinar, Capacitaciones y oportunidades de Mentoría, todo diseñado para impulsar el éxito empresarial de las mujeres en Miami, e impulsar sus negocios a gran escala.
"El Comité de Mujeres Empresarias Hispanas de Camacol nace con la misión de ser un catalizador de la innovación y el liderazgo femenino en nuestra comunidad", expresó Yamilet Rivas, presidente de Comité y Country Manager USA de TechBCN, destacada empresa de Tecnología Española. Estamos emocionados de ver la pasión y el compromiso de nuestras empresarias y líderes y la repercursion que estamos logrando en la ciudad de Miami".


Para obtener más información sobre el Comité de Mujeres Empresarias Hispanas de Camacol y sus futuros eventos, los invitamos a contactarlos a través de:

Linkedin: Comité de Mujeres Empresarias Hispanas de CAMACOL
Instagram: @mujerescamacol
Email: mujerescamacol@gmail.com

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos