MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2023  por TOTALMEDIOS

En octubre vuelve Juan Manuel Herrera con “Los Nuevos Panes" por elGourmet

Recetas con masa madre, panes a la sartén o al vapor, opciones con distintas harinas y panes sin levadura son algunas de las propuestas de este programa. Desde martes 3 de octubre 19:30 hs (ARG), 19:00 hs (Méx), 20:00 hs (COL/PER) y 22:00 hs (CHI/Direct TV Arg).

Durante el mes de octubre, elGourmet se pone manos a la masa con su nuevo programa “Los nuevos panes”, una nueva propuesta que dejará fascinados a todos aquellos que disfrutan tanto de comer como de cocinar panificados. Estrena el martes 3 de octubre a las 19:30 hs (ARG), 19:00 hs (Méx), 20:00 hs (COL/PER) y 22:00 hs (CHI/Direct TV Arg).

Juan Manuel Herrera será el encargado de guiarnos en este nuevo contenido de elGourmet. Este maestro nos deleitará con toda su expertise en el rubro de la panadería, enseñándonos en cada episodio múltiples recetas para preparar pan de variadas maneras. Desde panes de masa madre, a la sartén o al vapor e incluso cómo utilizar distintas harinas o cómo hacer pan con y sin levadura, entre muchos secretos más.
Kantar IBOPE Media
Una vez más, elGourmet trae una propuesta imposible de ignorar. Un alimento clásico que todos disfrutamos y que puede adaptarse a las distintas dietas que se llevan en cada hogar. Los nuevos panes será la puerta de entrada de muchos para empezar a cocinar pan en su propio hogar.

"Los nuevos panes" se puede ver los días martes y jueves a las 19:30 hs (ARG), 19:00 hs (Méx), 20:00 hs (COL/PER) y 22:00 hs (CHI/Direct TV Arg).

elGourmet repite Los Nuevos Panes los días sábados y domingos a las 13:00 hs y 17:30 hs (ARG) / 11:00 hs y 15:00 hs (MEX) / 12:00 hs y 16:00 hs (COL/PER) / 14:00 hs y 18:00 hs (CHI/Directv Arg).


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos