MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2023  por TOTALMEDIOS

Paraguay: Nasta lanza “Experiencias Mágicas”, la campaña de Coca- Cola para MiPortal

Tras un proceso de licitación, Nasta fue seleccionada por Paresa como la agencia integral para llevar adelante el lanzamiento y sustain del e-commerce en Paraguay que se puso a disposición del público desde agosto. La campaña resalta la experiencia que tienen los consumidores con la marca.

Así lo dio a conocer Natalia Gill, gerente general de Nasta, quien detalló que la agencia estuvo a cargo del desarrollo del concepto creativo, bajada a los diferentes puntos de contacto, planificación de medios offline y online, tanto para branding como para performance, así como también la gestión de influencers.

Gill destacó que Experiencias Mágicas, la campaña con la que se lanzó el e-commerce, resalta la relación que los consumidores tienen con la marca para instalar la interesante solución de poder contar con los productos favoritos a la puerta de su hogar, tan solo con un clic. MiPortal tiene alcance en Asunción y las principales ciudades de Gran Asunción.
Kantar IBOPE Media
Este proyecto habla de la evolución que ha demostrado el consumidor paraguayo a abrirse a alternativas digitales que signifiquen la adopción de nuevos hábitos de consumo. Para esto, a través de las buenas ideas, impulsamos nuestra premisa de construir marcas memorables que jueguen un rol importante en la vida de los paraguayos”, resaltó.

Así mismo, Gill destacó que el e-commerce también trabaja un pilar fundamental en las marcas responsables con la sociedad como lo es impulsar la sustentabilidad a través de las alternativas retornables, que Paresa le facilita a los consumidores a través de esta plataforma digital.

La gerente de Nasta finalizó subrayando que la gestión de Nasta está enfocada en hacer que desde la comunicación, se le muestre al consumidor el sencillo funcionamiento de la plataforma. Para ello, la selección de los canales más apropiados y contar con aliados estratégicos como los influencers, van a ayudar a generar esa confianza para promover una mayor adopción de esta nueva forma de comprar los productos Coca-Cola.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos