MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2023  por TOTALMEDIOS

Romina Mele es la nueva directora general de Cuentas de A-Train Lab

Con una amplia experiencia de más de 25 años en el desarrollo y fortalecimiento de marcas en diferentes industrias, Romina se une al equipo de Argentina para acompañar el crecimiento en la estrategia de negocio de los clientes y partners.

A-Train Lab anunció la incorporación de Romina Mele como la nueva Directora General de Cuentas de la Agencia MarTech. Con una amplia experiencia de más de 25 años en el desarrollo y fortalecimiento de marcas en diferentes industrias, Romina se une al equipo de Argentina para acompañar el crecimiento en la estrategia de negocio de los clientes y partners.

En un escenario de marcado crecimiento y expansión para la agencia, la incorporación de Romina viene a ser un paso clave y estratégico buscando solidez y maduración propia de una aceleradora de negocios. “Estoy feliz de sumarme a A-Train Lab. Es un nuevo reto en mi carrera profesional dentro de la creatividad que asumo con mucho entusiasmo. Estoy preparada para impulsar y crecer junto al equipo en nuevos mercados”, afirma Mele.
Kantar IBOPE Media
Estamos muy contentos con sumar a Romi al equipo. La conocemos muy bien, su gran trayectoria, experiencia y el valor reconocido que aporta a los clientes”, comentó Luciana Reboyras, CDO de A-Train Lab para Argentina.

Romina Mele viene de formar parte de The Walt Disney Company como Brand Management Regional para las marcas más emblemáticas de la compañía. En el área creativa y publicitaria, Romina cuenta con una amplia trayectoria en grandes agencias como J. Walter Thompson, Ogilvy, Wunderman y McCann en donde se desempeñó coordinando equipos de diferentes sectores como consumo masivo, banca, automotriz y entretenimiento, entre otros. Asimismo, tiene experiencia liderando Marketing y Trade en el Grupo La Emilia para todas sus marcas y productos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos