MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2023

Romina Mele es la nueva directora general de Cuentas de A-Train Lab

Con una amplia experiencia de más de 25 años en el desarrollo y fortalecimiento de marcas en diferentes industrias, Romina se une al equipo de Argentina para acompañar el crecimiento en la estrategia de negocio de los clientes y partners.

A-Train Lab anunció la incorporación de Romina Mele como la nueva Directora General de Cuentas de la Agencia MarTech. Con una amplia experiencia de más de 25 años en el desarrollo y fortalecimiento de marcas en diferentes industrias, Romina se une al equipo de Argentina para acompañar el crecimiento en la estrategia de negocio de los clientes y partners.

En un escenario de marcado crecimiento y expansión para la agencia, la incorporación de Romina viene a ser un paso clave y estratégico buscando solidez y maduración propia de una aceleradora de negocios. “Estoy feliz de sumarme a A-Train Lab. Es un nuevo reto en mi carrera profesional dentro de la creatividad que asumo con mucho entusiasmo. Estoy preparada para impulsar y crecer junto al equipo en nuevos mercados”, afirma Mele.
Kantar IBOPE Media
Estamos muy contentos con sumar a Romi al equipo. La conocemos muy bien, su gran trayectoria, experiencia y el valor reconocido que aporta a los clientes”, comentó Luciana Reboyras, CDO de A-Train Lab para Argentina.

Romina Mele viene de formar parte de The Walt Disney Company como Brand Management Regional para las marcas más emblemáticas de la compañía. En el área creativa y publicitaria, Romina cuenta con una amplia trayectoria en grandes agencias como J. Walter Thompson, Ogilvy, Wunderman y McCann en donde se desempeñó coordinando equipos de diferentes sectores como consumo masivo, banca, automotriz y entretenimiento, entre otros. Asimismo, tiene experiencia liderando Marketing y Trade en el Grupo La Emilia para todas sus marcas y productos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos