MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2023  por TOTALMEDIOS

Romina Mele es la nueva directora general de Cuentas de A-Train Lab

Con una amplia experiencia de más de 25 años en el desarrollo y fortalecimiento de marcas en diferentes industrias, Romina se une al equipo de Argentina para acompañar el crecimiento en la estrategia de negocio de los clientes y partners.

A-Train Lab anunció la incorporación de Romina Mele como la nueva Directora General de Cuentas de la Agencia MarTech. Con una amplia experiencia de más de 25 años en el desarrollo y fortalecimiento de marcas en diferentes industrias, Romina se une al equipo de Argentina para acompañar el crecimiento en la estrategia de negocio de los clientes y partners.

En un escenario de marcado crecimiento y expansión para la agencia, la incorporación de Romina viene a ser un paso clave y estratégico buscando solidez y maduración propia de una aceleradora de negocios. “Estoy feliz de sumarme a A-Train Lab. Es un nuevo reto en mi carrera profesional dentro de la creatividad que asumo con mucho entusiasmo. Estoy preparada para impulsar y crecer junto al equipo en nuevos mercados”, afirma Mele.
Kantar IBOPE Media
Estamos muy contentos con sumar a Romi al equipo. La conocemos muy bien, su gran trayectoria, experiencia y el valor reconocido que aporta a los clientes”, comentó Luciana Reboyras, CDO de A-Train Lab para Argentina.

Romina Mele viene de formar parte de The Walt Disney Company como Brand Management Regional para las marcas más emblemáticas de la compañía. En el área creativa y publicitaria, Romina cuenta con una amplia trayectoria en grandes agencias como J. Walter Thompson, Ogilvy, Wunderman y McCann en donde se desempeñó coordinando equipos de diferentes sectores como consumo masivo, banca, automotriz y entretenimiento, entre otros. Asimismo, tiene experiencia liderando Marketing y Trade en el Grupo La Emilia para todas sus marcas y productos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos