MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2023  por TOTALMEDIOS

Carlos Estrada se suma a Manifiesto como Growth Media Manager de la división de medios

Carlos trabajará junto a Carolina Castillo Media Director, en el crecimiento de esta unidad estratégicamente diseñada para ofrecer soluciones efectivas y enfocadas a resultados. Manifiesto apuesta nuevamente por el talento y el seniority.

Carlos se incorpora a Manifiesto para liderar el crecimiento de la división de medios de la agencia desde una perspectiva de medios aplicados al crecimiento del negocio de los clientes, con una propuesta de valor fuertemente unida a la propuesta creativa y estratégica de la agencia, sostenida por los datos y la tecnología como pilares clave.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing por ESIC y ha trabajado en el mundo de la publicidad, marketing y consultoría durante los últimos 15 años. Comenzó su carrera profesional en Accenture y pasó a co-fundar con un amigo de la universidad, una pequeña agencia de marketing digital. Tras un par de años, entró a formar parte del mundo de las grandes agencias donde ha desempeñado labores de dirección comercial, estratégica y de operaciones tanto en España como en Latinoamérica (Colombia y Chile).
Kantar IBOPE Media
Durante los últimos años ha estado liderando departamentos digitales de algunas de las agencias independientes más importantes de España.

El propio Carlos comenta: "Me he incorporado a un proyecto con una base increíblemente sólida y eso se nota desde el primer momento. Junto a la propuesta de valor y equipo que ha construido Carolina, mi rol se centrará en el crecimiento de Manifiesto Media en la oferta de servicios de agencia de medios y asumir un papel de liderazgo en el mercado de las agencias independientes. Tenemos un enfoque único que se apoya en la experiencia del equipo, orientación a negocio y transparencia, que, junto a nuestra propuesta estratégica y creativa, ofreciendo un valor integral a nuestros clientes que es difícil de encontrar hoy en día."

Carolina Castilla, Media Director de la división, apunta: Me hace mucha ilusión volver a encontrarme con Carlos profesionalmente, su amplia experiencia y su calidad humana, encajan a la perfección con el espíritu de equipo; Carlos aportará al departamento un gran valor que nos ayudará a crecer más cada día”.

El equipo de Manifiesto Media lo completan profesionales expertos en consultoría, estrategia, planificación, negociación y compra de medios. Se trata de un equipo enfocado en la búsqueda constante de la efectividad, la consecución de objetivos y la innovación, haciendo sencillo el complejo ecosistema de los medios.

La división está perfectamente integrada en las verticales de Manifiesto que ofrece de este modo un servicio circular y transversal, desde la creatividad y el negocio. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 realizó un Taller de Radio en el Centro Abuela Elvira

La actividad reunió a referentes de Radio 10 y Grupo Indalo con niños y jóvenes del Centro Abuela Elvira en Villa Domínico, quienes participaron de un Taller de Radio pensado para incentivar la creatividad, la comunicación y la integración comunitaria. La jornada puso en valor el rol de la radio como espacio de encuentro, aprendizaje y compañía para distintas generaciones. Ver más

Campañas

Disney celebra el "Mes de las Princesas" con contenidos exclusivos y conciertos

La celebración incluye un spot musical con música de Jacob Collier, un concierto en Disneyland disponible en Disney+, estrenos animados, un tour de baile interactivo en Buenos Aires, productos inspirados en las Princesas y experiencias únicas junto a Make-A-Wish para niñas de Argentina, Brasil y México. Ver más

Campañas

Rexona impulsa en Chile la primera media maratón para mujeres

La marca se suma a la primera media maratón femenina en Chile, que tendrá lugar en el Estadio Nacional con distancias de 7 y 21 kilómetros. Además del respaldo en la carrera, Rexona desarrolló un plan de entrenamiento previo junto a más de 40 mujeres, fortaleciendo la comunidad y promoviendo la resiliencia dentro y fuera del deporte. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos