MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2023  por TOTALMEDIOS

Carlos Estrada se suma a Manifiesto como Growth Media Manager de la división de medios

Carlos trabajará junto a Carolina Castillo Media Director, en el crecimiento de esta unidad estratégicamente diseñada para ofrecer soluciones efectivas y enfocadas a resultados. Manifiesto apuesta nuevamente por el talento y el seniority.

Carlos se incorpora a Manifiesto para liderar el crecimiento de la división de medios de la agencia desde una perspectiva de medios aplicados al crecimiento del negocio de los clientes, con una propuesta de valor fuertemente unida a la propuesta creativa y estratégica de la agencia, sostenida por los datos y la tecnología como pilares clave.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing por ESIC y ha trabajado en el mundo de la publicidad, marketing y consultoría durante los últimos 15 años. Comenzó su carrera profesional en Accenture y pasó a co-fundar con un amigo de la universidad, una pequeña agencia de marketing digital. Tras un par de años, entró a formar parte del mundo de las grandes agencias donde ha desempeñado labores de dirección comercial, estratégica y de operaciones tanto en España como en Latinoamérica (Colombia y Chile).
Kantar IBOPE Media
Durante los últimos años ha estado liderando departamentos digitales de algunas de las agencias independientes más importantes de España.

El propio Carlos comenta: "Me he incorporado a un proyecto con una base increíblemente sólida y eso se nota desde el primer momento. Junto a la propuesta de valor y equipo que ha construido Carolina, mi rol se centrará en el crecimiento de Manifiesto Media en la oferta de servicios de agencia de medios y asumir un papel de liderazgo en el mercado de las agencias independientes. Tenemos un enfoque único que se apoya en la experiencia del equipo, orientación a negocio y transparencia, que, junto a nuestra propuesta estratégica y creativa, ofreciendo un valor integral a nuestros clientes que es difícil de encontrar hoy en día."

Carolina Castilla, Media Director de la división, apunta: Me hace mucha ilusión volver a encontrarme con Carlos profesionalmente, su amplia experiencia y su calidad humana, encajan a la perfección con el espíritu de equipo; Carlos aportará al departamento un gran valor que nos ayudará a crecer más cada día”.

El equipo de Manifiesto Media lo completan profesionales expertos en consultoría, estrategia, planificación, negociación y compra de medios. Se trata de un equipo enfocado en la búsqueda constante de la efectividad, la consecución de objetivos y la innovación, haciendo sencillo el complejo ecosistema de los medios.

La división está perfectamente integrada en las verticales de Manifiesto que ofrece de este modo un servicio circular y transversal, desde la creatividad y el negocio. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos