MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2023  por TOTALMEDIOS

Carlos Estrada se suma a Manifiesto como Growth Media Manager de la división de medios

Carlos trabajará junto a Carolina Castillo Media Director, en el crecimiento de esta unidad estratégicamente diseñada para ofrecer soluciones efectivas y enfocadas a resultados. Manifiesto apuesta nuevamente por el talento y el seniority.

Carlos se incorpora a Manifiesto para liderar el crecimiento de la división de medios de la agencia desde una perspectiva de medios aplicados al crecimiento del negocio de los clientes, con una propuesta de valor fuertemente unida a la propuesta creativa y estratégica de la agencia, sostenida por los datos y la tecnología como pilares clave.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing por ESIC y ha trabajado en el mundo de la publicidad, marketing y consultoría durante los últimos 15 años. Comenzó su carrera profesional en Accenture y pasó a co-fundar con un amigo de la universidad, una pequeña agencia de marketing digital. Tras un par de años, entró a formar parte del mundo de las grandes agencias donde ha desempeñado labores de dirección comercial, estratégica y de operaciones tanto en España como en Latinoamérica (Colombia y Chile).
Kantar IBOPE Media
Durante los últimos años ha estado liderando departamentos digitales de algunas de las agencias independientes más importantes de España.

El propio Carlos comenta: "Me he incorporado a un proyecto con una base increíblemente sólida y eso se nota desde el primer momento. Junto a la propuesta de valor y equipo que ha construido Carolina, mi rol se centrará en el crecimiento de Manifiesto Media en la oferta de servicios de agencia de medios y asumir un papel de liderazgo en el mercado de las agencias independientes. Tenemos un enfoque único que se apoya en la experiencia del equipo, orientación a negocio y transparencia, que, junto a nuestra propuesta estratégica y creativa, ofreciendo un valor integral a nuestros clientes que es difícil de encontrar hoy en día."

Carolina Castilla, Media Director de la división, apunta: Me hace mucha ilusión volver a encontrarme con Carlos profesionalmente, su amplia experiencia y su calidad humana, encajan a la perfección con el espíritu de equipo; Carlos aportará al departamento un gran valor que nos ayudará a crecer más cada día”.

El equipo de Manifiesto Media lo completan profesionales expertos en consultoría, estrategia, planificación, negociación y compra de medios. Se trata de un equipo enfocado en la búsqueda constante de la efectividad, la consecución de objetivos y la innovación, haciendo sencillo el complejo ecosistema de los medios.
La división está perfectamente integrada en las verticales de Manifiesto que ofrece de este modo un servicio circular y transversal, desde la creatividad y el negocio. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos