MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.09.2023

Clarín presenta una tecnología que busca revolucionar la segmentación de audiencias

Clarín lanzó el “Proyecto Audiencias”, respaldado por la tecnología de Permutive, que redefine la manera en que se comprenden las audiencias en el ámbito publicitario. El impacto se refleja en casos de éxito que muestran aumentos en el CTR (Click-Through Rate) de campañas.

Marca un antes y un después en la publicidad en la región al reinventar la manera en que se comprenden y utilizan las audiencias, gracias a la avanzada tecnología de Permutive.

Clarín lanzó el “Proyecto Audiencias”, respaldado por la tecnología de Permutive, que redefine la manera en que se comprenden y utilizan las audiencias en el ámbito publicitario.
Kantar IBOPE Media
Así, Clarín se convierte en el primer publisher en capturar más de 15 parámetros en tiempo real del comportamiento online de los usuarios, estableciendo un nuevo estándar en la captación de audiencias en detalle.

"Nos enorgullece ser pioneros al capturar la atención de las audiencias con tal grado de detalle. Además, nuestra adaptabilidad al nuevo paradigma 'cookieless' asegura la continuidad de soluciones publicitarias personalizadas y efectivas. Este enfoque marca un hito en la industria y consolida a Clarín como uno de los líderes en el mercado de Argentina y América Latina", señaló Matías Franco, Gerente de Producto Comercial de Clarín.

La implementación del “Proyecto Audiencias” no estuvo exenta de desafíos técnicos y operativos, y Clarín logró superar con éxito estos obstáculos, comentaron desde el medio. El riguroso período de pruebas culminó en un servicio excepcional para los clientes, reafirmando el compromiso de Clarín con la excelencia y el servicio a sus clientes.

El impacto de esta iniciativa se refleja en casos de éxito que muestran aumentos notables en el CTR (Click-Through Rate) de campañas. Donde los índices suelen comenzar en un modesto 0,1%, Clarín ha logrado incrementos de hasta 9 veces con un promedio constante de crecimiento de 4 veces en las campañas. Esta mejora ha permitido una comunicación más precisa y efectiva con las audiencias.
El “Proyecto Audiencias” se apoya en un equipo dedicado que brinda un servicio 360° altamente personalizado. Desde la generación automática de reportes en tiempo real hasta el desarrollo de propuestas publicitarias innovadoras y análisis exhaustivos de datos, el enfoque constante en el objetivo de clics y CTR garantiza que las impresiones adquiridas generen un mayor valor en términos de clics.

Esta dirección representa el futuro de la gestión efectiva de audiencias, permitiendo a los usuarios y clientes conectarse de manera precisa y lograr la colocación de publicidad específica ante un público genuinamente interesado. Además, Clarín reafirmó su compromiso con la protección de los datos de los usuarios, priorizando la seguridad y privacidad de sus clientes en todo momento.





VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Alianza estratégica entre IPG Mediabrands y Zefr

MAGNA, la unidad encargada de inteligencia, inversión y estrategias de innovación de medios de IPG Mediabrands, ha desarrollado nuevas herramientas para campañas respaldadas por datos, con el fin de reducir el impacto de la desinformación en las marcas. Ver más

Empresarias

Fanbase: argentinos crearon una app en la que invirtieron estrellas del rap internacional

La plataforma Fanbase, creada por los argentinos Ramiro Cánovas y Julián Bravo, se distingue por su enfoque en la generación de contenido de calidad y el apoyo monetario a los creadores. Snoop Dogg y Jermaine Dupri se encuentran entre los inversores. La red social está valuada en USD 160 millones. Ver más

Empresarias

PUMA anunció la reapertura de su local en Abasto Shopping

Dentro de su plan de maximización de tiendas, la compañía anunció la ampliación de su espacio en Abasto Shopping, con la mirada creativa del artista plástico Andrés Agosín (Monk) y bajo el concepto “Forever. Faster.”. Todo el mobiliario posee materiales reciclados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

'No es solo pan, es Oroweat'

Agencia: Ogilvy españa Marca: Oroweat Soporte:

La acción cuenta con cuatro spots con el objetivo de adentrar al espectador en el mundo de Oroweat, mientras intenta comunicar los ingredientes y nutrientes del pan. El protagonista es el actor español Raúl Arévalo, galardonado con tres premios Goya. 

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa

Marca: Pilsen

Soporte: Tv y web

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

Ver todos