MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.09.2023

Emilia Mernes confirmó su alianza con Johnnie Walker

La colaboración se estrenó en el primer Festival EQUAL de Spotify en Argentina que tuvo lugar el sábado 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, en el cual Emilia y otras artistas alzaron sus voces con el objetivo de seguir potenciando a las mujeres en la industria musical local.

Johnnie Walker presentó una nueva alianza con Emilia Mernes, la cantante argentina con más de tres miles de millones de reproducciones en plataformas digitales y recientemente galardonada como “Rising Star” en los premios Women in Music de Billboard, para celebrar a las voces de la nueva generación y explorar nuevas formas de disfrutar del whisky escocés Johnnie Walker.

En sintonía con el espíritu de progreso de Johnnie Walker y a su lema Keep Walking, la colaboración se estrenó en el primer Festival EQUAL de Spotify en Argentina, en el cual Emilia junto a otras artistas alzaron sus voces con el objetivo de seguir potenciando a las mujeres en la industria musical local.
Kantar IBOPE Media
Consolidada como artista internacional, la carrera de Emilia está marcada por historias de superación desde sus raíces en la ciudad de Nogoyá, Argentina, hasta sumar millones de reproducciones en múltiples plataformas para cautivar al mundo con su música, siendo hoy reconocida por la industria musical como una de las voces referentes de la nueva generación. Con pequeños pasos que la hicieron grande, Emilia continúa haciendo su camino como una de las principales estrellas de la música latina en el mundo.

Estoy feliz de sumarme a la familia Johnnie Walker para celebrar a las mujeres en la música. La música siempre ha sido una plataforma poderosa de expresión y conexión, y esta alianza trata de romper estereotipos y celebrar nuestro aporte al mundo” comentó Emilia, recién llegada de una gira europea.

Así como Johnnie Walker ha marcado la historia del whisky, Emilia con su presencia y su música representa la voz de una generación que celebra la originalidad, rompe estereotipos y no se deja encasillar. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Johnnie Walker para celebrar su camino y construir una escena musical más equitativa” agregó Julián Menendez, Gerente de Comunicación en el cono sur de Diageo, la empresa de bebidas espirituosas premium.

En esta nueva campaña, Emilia es acompañada por referentes de la coctelería latinoamericana, conocidas por su creatividad y pasión en la creación de cócteles innovadores que decidieron pisar firme detrás de las barras. Ellas son Flavia Arroyo, Margarita Meneses, Alessandra Dejo, Inés Irisarri y Carline Marques, representando a la nueva cultura de coctelería de Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.
El festival EQUAL de Spotify, que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo el sábado 16 de septiembre, fue una experiencia para celebrar el talento de las mujeres artistas de Argentina, quienes pisan fuerte en los rankings del país y del mundo, e inspirar colectivamente para construir una escena más equitativa para las creadoras en la industria. Johnnie Walker reunió a productoras, artistas y referentes de la industria musical para celebrar e invitar a descubrir nuevos talentos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos