MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2023

Movistar, VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina presentan: “La Tercera de Movistar”

Movistar lanza una nueva campaña para celebrar que por tercera vez es reconocida como la internet más rápida de Argentina, y continúa construyendo “Movistar con todo”, la suma de todos los servicios: Movistar Fibra, Movistar TV y celular.

Desde que Argentina salió campeón del mundo, no deja de coronarse en todas las competencias y de seguir llenándonos de orgullo. Y Movistar Fibra no es la excepción, porque por tercera vez ganó el premio a la internet más rápida del país, verificado por el Speedtest de Ookla®. Y por eso la marca decidió celebrar este hito con una campaña que reúne a diferentes personajes que también son ganadores del mundo de internet, televisión y las redes. Porque si Movistar Fibra gana nuevamente, ganan todos. Con todo.

Las piezas cuentan con la participación de Migue Granados (ganador a mejor Podcast con “La Cruda”), Isabella Mastrangello, Sofía Pérez y Florencia Grillo (Campeonas del mundial de robótica), Sofi Morandi (Ganadora del Martín Fierro a mejor actriz de comedia), Marcos Ginocchio (Ganador de Gran Hermano 2023), y Momi Giardina (Ganadora a mejor influencer de entretenimiento).
Kantar IBOPE Media
La campaña continúa construyendo el concepto “Con todo” que no solo comunica la unión de los servicios, si no una actitud ante la vida para seguir creciendo. La pieza de lanzamiento fue creada por VMLY&R / Wunderman Thompson Argentina y dirigida por Agustín Carbonere de LANDIA.





Ficha Técnica:

Agencia: VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina
Anunciante: Movistar
Producto: Movistar Fibra
Tema: La tercera de Movistar
CCO y PRES. VMLY&R Latam: Nino Goldberg
CCO VMLY&R Argentina: Fernando Tchechenistky
DGC VMLY&R Argentina: Sergio Paoletta
DGC Wunderman Thompson Argentina: Rafa Quijano / Daro González
DC: Daniel Felix / Maximiliano Pugliese
Equipo Creativo: Mercedes Espósito/ Catalina Menéndez/ Matias Chattah/ Camila Farinati / Federico Alfonso
Chief Client & Strategy Officer: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Supervisión de Cuentas: María José Zuccarelli
Equipo de Cuentas: Ayelén Rodriguez Trinta / Sofía Sampaoli
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Juan Maidana / Gabriel Lousame
Productora: LANDIA
Director: Agustín Carbonere
CEO: Adrián D’Amario
Productor Ejecutivo: Diego Dutil
Productor: Federico Brizzio

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos