MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2023  por TOTALMEDIOS

Movistar, VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina presentan: “La Tercera de Movistar”

Movistar lanza una nueva campaña para celebrar que por tercera vez es reconocida como la internet más rápida de Argentina, y continúa construyendo “Movistar con todo”, la suma de todos los servicios: Movistar Fibra, Movistar TV y celular.

Desde que Argentina salió campeón del mundo, no deja de coronarse en todas las competencias y de seguir llenándonos de orgullo. Y Movistar Fibra no es la excepción, porque por tercera vez ganó el premio a la internet más rápida del país, verificado por el Speedtest de Ookla®. Y por eso la marca decidió celebrar este hito con una campaña que reúne a diferentes personajes que también son ganadores del mundo de internet, televisión y las redes. Porque si Movistar Fibra gana nuevamente, ganan todos. Con todo.

Las piezas cuentan con la participación de Migue Granados (ganador a mejor Podcast con “La Cruda”), Isabella Mastrangello, Sofía Pérez y Florencia Grillo (Campeonas del mundial de robótica), Sofi Morandi (Ganadora del Martín Fierro a mejor actriz de comedia), Marcos Ginocchio (Ganador de Gran Hermano 2023), y Momi Giardina (Ganadora a mejor influencer de entretenimiento).
Kantar IBOPE Media
La campaña continúa construyendo el concepto “Con todo” que no solo comunica la unión de los servicios, si no una actitud ante la vida para seguir creciendo. La pieza de lanzamiento fue creada por VMLY&R / Wunderman Thompson Argentina y dirigida por Agustín Carbonere de LANDIA.





Ficha Técnica:
Agencia: VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina
Anunciante: Movistar
Producto: Movistar Fibra
Tema: La tercera de Movistar
CCO y PRES. VMLY&R Latam: Nino Goldberg
CCO VMLY&R Argentina: Fernando Tchechenistky
DGC VMLY&R Argentina: Sergio Paoletta
DGC Wunderman Thompson Argentina: Rafa Quijano / Daro González
DC: Daniel Felix / Maximiliano Pugliese
Equipo Creativo: Mercedes Espósito/ Catalina Menéndez/ Matias Chattah/ Camila Farinati / Federico Alfonso
Chief Client & Strategy Officer: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Supervisión de Cuentas: María José Zuccarelli
Equipo de Cuentas: Ayelén Rodriguez Trinta / Sofía Sampaoli
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Juan Maidana / Gabriel Lousame
Productora: LANDIA
Director: Agustín Carbonere
CEO: Adrián D’Amario
Productor Ejecutivo: Diego Dutil
Productor: Federico Brizzio

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos