MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2023  por TOTALMEDIOS

“Dale un shake a tu rutina”, la nueva campaña de Miravia creada por Manifiesto España

Manifiesto, la agencia de publicidad independiente de España, presentó en pleno período de vuelta al colegio en ese país, la segunda campaña para la plataforma de e-commerce Miravia bajo el concepto creativo “Dale un shake a tu rutina”. Mirá el spot en la nota.

Después del verano y las vacaciones llega la vuelta a la rutina y todo lo que conlleva. Pero para esta nueva campaña, Miravia ha apostado por un mensaje sugerente que invita a vivir esta etapa de otra forma. “Dale un shake a tu rutina” es un concepto creativo que propone el reto de buscar nuevas formas de expresarte y de vivir sin que haya dos días iguales. Nuevos estilos, looks, tratamientos beauty o aficiones que consigan convertir la rutina en algo mucho más atractivo.

La campaña está protagonizada por la influencer Marina Rivers, nueva embajadora de la marca, y busca reforzar la conexión emocional con la Gen Z y los Young Millennials. A través de un discurso motivador, Miravia y Marina animan a las usuarias a utilizar la app para “darle un shake a tu vida en este back to office”, poniendo especial foco en las categorías de moda, belleza y tecnología.
Kantar IBOPE Media
Según Kelya Ramírez Beltrán, Business Director de Manifiesto: “Esta segunda campaña de Miravia es una gran evolución en su comunicación. Queremos crear campañas que nos ayuden a fortalecer la identidad de Miravia, su autenticidad y propósito de marca y que estas campañas nos ayuden a satisfacer las cambiantes necesidades y expectativas de la Gen Z y el ·Back to the routine· es un momento perfecto para conectar con ellos”.

"Dale un shake a tu rutina es nuestra primera gran campaña tras las vacaciones de verano. Con ella queremos demostrar que incluso la vuelta a la rutina puede suponer una oportunidad de renovarte, de reencontrarte y de ver la rutina diaria desde un punto de vista positivo. Hemos diseñado una campaña 360 con la que encontrarnos de nuevo con nuestro público principal", afirmó Francesca Musacchio, Marketing & Partnerships and PR director at Miravia.


Dale un shake a tu rutina se presenta con distintos touchpoints, como spots de 20” y 10” para televisión y video online, un potente circuito de exterior en varias ciudades de España con opis convencionales, digitales y columnas, así como una gran lona en Madrid y el vinilado integral de la estación de metro de Moncloa. También estará presente en digital con una amplia cobertura multicanal y formatos nativos.


Ficha Técnica:
Agencia: Manifiesto
Anunciante: Miravia
Producto: Dale un shake a la rutina
Miravia Chief Marketing, PR & Partnerships Officer: Francesca Musacchio
Miravia Head of Branding: Ariadna Lizaso
Business Director: Kelya Ramírez Beltrán
Supervisora de Cuentas: Amanda Bellart
Ejecutiva de cuentas: Irene Jurado
Director de planificación estratégica: Luis Gallego
Equipo creativo: Driss Abrouk, Montse Bernardo, Pau Cunillera, Cristina Berenguer, Alberto de Celis y Paco Castillo
Diseñadores gráficos: Norman Pons y Julio Gárnez
Edición de vídeo: Nuria Salgado
Productora: The Production Club
Realizadora: Águeda Sfer
Productor Ejecutivo: Carlos Vidal-Ribas & Jorge Llama
Producer y Coordinador de postproducción: Natacha Martín & Elisabeth Almeda/ Postpunk
Director de fotografía: Miquel Prohens
Edición: Arnald Viladomat
Telecine: Maria Nualart
Estudio Postproducción: Only Postproduction
Estudio de sonido: Cannonball Sound
Música: Dani Trujillo
Fotógrafo: Davit Ruiz


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos