MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.09.2023

“Dale un shake a tu rutina”, la nueva campaña de Miravia creada por Manifiesto España

Manifiesto, la agencia de publicidad independiente de España, presentó en pleno período de vuelta al colegio en ese país, la segunda campaña para la plataforma de e-commerce Miravia bajo el concepto creativo “Dale un shake a tu rutina”. Mirá el spot en la nota.

Después del verano y las vacaciones llega la vuelta a la rutina y todo lo que conlleva. Pero para esta nueva campaña, Miravia ha apostado por un mensaje sugerente que invita a vivir esta etapa de otra forma. “Dale un shake a tu rutina” es un concepto creativo que propone el reto de buscar nuevas formas de expresarte y de vivir sin que haya dos días iguales. Nuevos estilos, looks, tratamientos beauty o aficiones que consigan convertir la rutina en algo mucho más atractivo.

La campaña está protagonizada por la influencer Marina Rivers, nueva embajadora de la marca, y busca reforzar la conexión emocional con la Gen Z y los Young Millennials. A través de un discurso motivador, Miravia y Marina animan a las usuarias a utilizar la app para “darle un shake a tu vida en este back to office”, poniendo especial foco en las categorías de moda, belleza y tecnología.
Kantar IBOPE Media
Según Kelya Ramírez Beltrán, Business Director de Manifiesto: “Esta segunda campaña de Miravia es una gran evolución en su comunicación. Queremos crear campañas que nos ayuden a fortalecer la identidad de Miravia, su autenticidad y propósito de marca y que estas campañas nos ayuden a satisfacer las cambiantes necesidades y expectativas de la Gen Z y el ·Back to the routine· es un momento perfecto para conectar con ellos”.

"Dale un shake a tu rutina es nuestra primera gran campaña tras las vacaciones de verano. Con ella queremos demostrar que incluso la vuelta a la rutina puede suponer una oportunidad de renovarte, de reencontrarte y de ver la rutina diaria desde un punto de vista positivo. Hemos diseñado una campaña 360 con la que encontrarnos de nuevo con nuestro público principal", afirmó Francesca Musacchio, Marketing & Partnerships and PR director at Miravia.


Dale un shake a tu rutina se presenta con distintos touchpoints, como spots de 20” y 10” para televisión y video online, un potente circuito de exterior en varias ciudades de España con opis convencionales, digitales y columnas, así como una gran lona en Madrid y el vinilado integral de la estación de metro de Moncloa. También estará presente en digital con una amplia cobertura multicanal y formatos nativos.


Ficha Técnica:
Agencia: Manifiesto
Anunciante: Miravia
Producto: Dale un shake a la rutina
Miravia Chief Marketing, PR & Partnerships Officer: Francesca Musacchio
Miravia Head of Branding: Ariadna Lizaso
Business Director: Kelya Ramírez Beltrán
Supervisora de Cuentas: Amanda Bellart
Ejecutiva de cuentas: Irene Jurado
Director de planificación estratégica: Luis Gallego
Equipo creativo: Driss Abrouk, Montse Bernardo, Pau Cunillera, Cristina Berenguer, Alberto de Celis y Paco Castillo
Diseñadores gráficos: Norman Pons y Julio Gárnez
Edición de vídeo: Nuria Salgado
Productora: The Production Club
Realizadora: Águeda Sfer
Productor Ejecutivo: Carlos Vidal-Ribas & Jorge Llama
Producer y Coordinador de postproducción: Natacha Martín & Elisabeth Almeda/ Postpunk
Director de fotografía: Miquel Prohens
Edición: Arnald Viladomat
Telecine: Maria Nualart
Estudio Postproducción: Only Postproduction
Estudio de sonido: Cannonball Sound
Música: Dani Trujillo
Fotógrafo: Davit Ruiz


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día Internacional de la Mujer: los artistas que modificaron sus canciones en pos de la igualdad de género y la no violencia

Los expertos lingüistas de Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas para la vida real, analizaron la evolución de algunas canciones, las cuales adaptaron sus letras reemplazando palabras y frases a favor de la igualdad y en contra de la violencia. Ver más

Empresarias

Salesforce lanza Einstein Copilot, el asistente conversacional de IA para CRM que ofrece respuestas fiables

Einstein Copilot está disponible en beta y ofrece respuestas fiables porque se basa en los datos y metadatos exclusivos de su empresa, lo que le permite comprender en profundidad su negocio y las relaciones con sus clientes. Ver más

Medios

El Parlamento Europeo refuerza los controles sobre financiamiento de publicidad política

Los eurodiputados adoptaron nuevas normas sobre publicidad política. El objetivo es facilitar a los ciudadanos el reconocimiento de anuncios políticos, identificar quién los hizo y si son anuncios especialmente diseñados y dirigidos a un público específico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos