MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2023

“Dale un shake a tu rutina”, la nueva campaña de Miravia creada por Manifiesto España

Manifiesto, la agencia de publicidad independiente de España, presentó en pleno período de vuelta al colegio en ese país, la segunda campaña para la plataforma de e-commerce Miravia bajo el concepto creativo “Dale un shake a tu rutina”. Mirá el spot en la nota.

Después del verano y las vacaciones llega la vuelta a la rutina y todo lo que conlleva. Pero para esta nueva campaña, Miravia ha apostado por un mensaje sugerente que invita a vivir esta etapa de otra forma. “Dale un shake a tu rutina” es un concepto creativo que propone el reto de buscar nuevas formas de expresarte y de vivir sin que haya dos días iguales. Nuevos estilos, looks, tratamientos beauty o aficiones que consigan convertir la rutina en algo mucho más atractivo.

La campaña está protagonizada por la influencer Marina Rivers, nueva embajadora de la marca, y busca reforzar la conexión emocional con la Gen Z y los Young Millennials. A través de un discurso motivador, Miravia y Marina animan a las usuarias a utilizar la app para “darle un shake a tu vida en este back to office”, poniendo especial foco en las categorías de moda, belleza y tecnología.
Kantar IBOPE Media
Según Kelya Ramírez Beltrán, Business Director de Manifiesto: “Esta segunda campaña de Miravia es una gran evolución en su comunicación. Queremos crear campañas que nos ayuden a fortalecer la identidad de Miravia, su autenticidad y propósito de marca y que estas campañas nos ayuden a satisfacer las cambiantes necesidades y expectativas de la Gen Z y el ·Back to the routine· es un momento perfecto para conectar con ellos”.

"Dale un shake a tu rutina es nuestra primera gran campaña tras las vacaciones de verano. Con ella queremos demostrar que incluso la vuelta a la rutina puede suponer una oportunidad de renovarte, de reencontrarte y de ver la rutina diaria desde un punto de vista positivo. Hemos diseñado una campaña 360 con la que encontrarnos de nuevo con nuestro público principal", afirmó Francesca Musacchio, Marketing & Partnerships and PR director at Miravia.


Dale un shake a tu rutina se presenta con distintos touchpoints, como spots de 20” y 10” para televisión y video online, un potente circuito de exterior en varias ciudades de España con opis convencionales, digitales y columnas, así como una gran lona en Madrid y el vinilado integral de la estación de metro de Moncloa. También estará presente en digital con una amplia cobertura multicanal y formatos nativos.


Ficha Técnica:

Agencia: Manifiesto
Anunciante: Miravia
Producto: Dale un shake a la rutina
Miravia Chief Marketing, PR & Partnerships Officer: Francesca Musacchio
Miravia Head of Branding: Ariadna Lizaso
Business Director: Kelya Ramírez Beltrán
Supervisora de Cuentas: Amanda Bellart
Ejecutiva de cuentas: Irene Jurado
Director de planificación estratégica: Luis Gallego
Equipo creativo: Driss Abrouk, Montse Bernardo, Pau Cunillera, Cristina Berenguer, Alberto de Celis y Paco Castillo
Diseñadores gráficos: Norman Pons y Julio Gárnez
Edición de vídeo: Nuria Salgado
Productora: The Production Club
Realizadora: Águeda Sfer
Productor Ejecutivo: Carlos Vidal-Ribas & Jorge Llama
Producer y Coordinador de postproducción: Natacha Martín & Elisabeth Almeda/ Postpunk
Director de fotografía: Miquel Prohens
Edición: Arnald Viladomat
Telecine: Maria Nualart
Estudio Postproducción: Only Postproduction
Estudio de sonido: Cannonball Sound
Música: Dani Trujillo
Fotógrafo: Davit Ruiz


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cannes Lions 2025: NINCH lidera el desembarco de Mercado Ads con el primer videopodcast en vivo del Festival

Con Mercado Ads Studio, en vivo desde Cannes Lions, NINCH® despliega una estrategia creativa, regional e integral que posiciona a Mercado Ads como un medio de relevancia en la nueva era de la comunicación. Ver más

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos