MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2023  por TOTALMEDIOS

El FePI 2023 extiende el plazo para inscripciones

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente anuncia una prórroga para la participación de las indies de más de 30 países. La nueva fecha de cierre del período de inscripciones será el 19 de septiembre. El certamen se desarrollará antes de fin de año.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente anuncia una prórroga para la participación de las indies de más de 30 países.

La nueva fecha de cierre del período de inscripciones será el 19 de Septiembre.
Kantar IBOPE Media
Desde fepi.com.ar se puede acceder al Sistema de Inscripciones FePI Online. El mismo ofrece alternativas de participación con importantes bonificaciones progresivas en los aranceles. Las mismas son informadas y gestionadas por el equipo de Coordinación, que atiende personalmente a los participantes.

Las Categorías en competencia son:

• Film.
• Gráfica.
• Radio y Producción de Sonido.
• Vía Pública – OOH.
• Digital.
• Campañas Integrales.
• Diseño.
• Dirección de Arte.
• Redacción.
• Comunicación Eficiente.
• Marketing Directo.
• Innovación en Medios.
• Relaciones Públicas.
• Producción Audiovisual.
• Marketing Estratégico.
• Mejor Producción Independiente de Ficción.
• Influencer Marketing.
• Deportes & Gaming. (Nueva Categoría)


Como en todas las ediciones, la organización confirma la integración de un Jurado Internacional con más de 150 integrantes de gran trayectoria y prestigio en más de 20 países, quienes serán los encargados de evaluar los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los afamados Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados por el escritor, dibujante y creativo rosarino Roberto Fontanarrosa, cedidas personalmente por el autor para el FePI.

Evolución Creativa es el lema de la 17ª Edición del festival más importante de la comunicación independiente, que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos