MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2023  por TOTALMEDIOS

El FePI 2023 extiende el plazo para inscripciones

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente anuncia una prórroga para la participación de las indies de más de 30 países. La nueva fecha de cierre del período de inscripciones será el 19 de septiembre. El certamen se desarrollará antes de fin de año.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente anuncia una prórroga para la participación de las indies de más de 30 países.

La nueva fecha de cierre del período de inscripciones será el 19 de Septiembre.
Kantar IBOPE Media
Desde fepi.com.ar se puede acceder al Sistema de Inscripciones FePI Online. El mismo ofrece alternativas de participación con importantes bonificaciones progresivas en los aranceles. Las mismas son informadas y gestionadas por el equipo de Coordinación, que atiende personalmente a los participantes.

Las Categorías en competencia son:

• Film.
• Gráfica.
• Radio y Producción de Sonido.
• Vía Pública – OOH.
• Digital.
• Campañas Integrales.
• Diseño.
• Dirección de Arte.
• Redacción.
• Comunicación Eficiente.
• Marketing Directo.
• Innovación en Medios.
• Relaciones Públicas.
• Producción Audiovisual.
• Marketing Estratégico.
• Mejor Producción Independiente de Ficción.
• Influencer Marketing.
• Deportes & Gaming. (Nueva Categoría)


Como en todas las ediciones, la organización confirma la integración de un Jurado Internacional con más de 150 integrantes de gran trayectoria y prestigio en más de 20 países, quienes serán los encargados de evaluar los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los afamados Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados por el escritor, dibujante y creativo rosarino Roberto Fontanarrosa, cedidas personalmente por el autor para el FePI.

Evolución Creativa es el lema de la 17ª Edición del festival más importante de la comunicación independiente, que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos