MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2023  por TOTALMEDIOS

Tupperware presenta su set “Octubre Rosa” sumándose al mes de concientización sobre el Cáncer de Mama

En el mes de octubre, por cada compra del set que incluye la botella "Eco Twist" y el Poeme "Good Vibes Only", Tupperware colaborará en la donación de mamografías para mujeres de todo el país a partir de una alianza con la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC).

Tupperware se suma al mes de concientización sobre el Cáncer de Mama a través de una alianza con la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer ( LALCEC) con el objetivo de crear conciencia para detectar a tiempo.

La mamografía es el método de detección temprana del Cáncer de Mama más efectivo y, por este motivo, en el mes de octubre en sus propuestas de Campañas 16 y 17, por cada compra que se realice del Set Octubre Rosa que incluye la botella "Eco Twist" y el Poeme "Good Vibes Only" se estará colaborando en la donación de mamografías para mujeres de todo el país.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy orgullosos de aliarnos con LALCEC para llevar al frente una campaña de concientización tan importante como es la prevención del Cáncer de Mama. Nuestra compañía es esencialmente una empresa de mujeres por eso es tan significativo para nosotros sumarnos a esta campaña", comentó Martín Cortabarria, Director de Marketing de Tupperware Brands Argentina.

Por otro lado, Bruno Nascimbene de LALCEC aportó: "Día a día trabajamos para generar conciencia en la población sobre la importancia de la mamografía anual a partir de los 40 años para detectar tempranamente el cáncer de mama. El diagnóstico precoz permite reducir el riesgo y, en la mayoría de los casos, curar la enfermedad, por eso nos entusiasma esta campaña que llevamos a cabo junto a Tupperware ya que esperamos que llegue a muchas de mujeres que puedan a su vez replicar el mensaje a sus pares".

La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) es una organización centenaria de la sociedad civil creada el 22 de julio de 1921 por la señora Helena Larroque de Roffo quien, ya desde ese entonces, afirmaba que la mejor manera de reducir la incidencia del cáncer es trabajando en la prevención y la detección temprana de la enfermedad. LALCEC participa de diferentes redes con pares, empresas y gobiernos, teniendo presencia activa a nivel nacional e internacional. Su sede central está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 80 representaciones en todo el país con las que trabaja de manera mancomunada para alcanzar su misión. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos