MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.09.2023

Discovery estrena “A Bordo: el Reto”, un nuevo reality de supervivencia

Esta nueva serie sigue a nueve concursantes que zarpan para estar 21 días en el mar, poniendo a prueba si el interés personal saboteará la oportunidad del equipo de ganar una fortuna juntos. Con la conducción de Nate Boyer, se estrena el 24 de septiembre.

Llega a Discovery el nuevo reality A BORDO: EL RETO, una producción que explora lo que sucede cuando extraños de diferentes ámbitos de la vida se unen para vivir y trabajar en el mar. A BORDO: EL RETO, presentado por el Boina Verde del Ejército Americano, jugador de fútbol de la NFL y actor, Nate Boyer, se estrena en Discovery el 24 de septiembre a las 22:00hs. y cuenta con 9 emocionantes episodios, con un nuevo estreno cada semana.

El experimento social detrás de A BORDO: EL RETO se inspiró en el estudio de comportamiento del antropólogo mexicano Santiago Genovés, realizado en 1973, el cual observó si los humanos de diversas culturas y orígenes podían dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos durante un viaje de 101 días en el Acali. Ahora, cincuenta años después, Discovery vuelve a visitar su trabajo innovador con una nueva balsa y un nuevo giro en la misión original.
Kantar IBOPE Media
Producida cerca del Archipiélago de las Perlas en Panamá, A BORDO: EL RETO sigue a nueve concursantes diferentes que zarpan en el Acali II durante 21 días para poner a prueba si el interés personal saboteará la oportunidad del equipo de ganar una fortuna juntos. Hay mucho en juego: con cada misión exitosa, el equipo gana dinero para un fondo común que se dividirá en partes iguales entre aquellos que lleguen al final. Cada semana, los participantes tienen la tarea de completar desafíos físicos e intelectuales diseñados para interrumpir y dividir el grupo. Al final de cada episodio, la tripulación del Acali II tiene la opción de continuar como grupo o cambiar uno de los suyos por un nuevo participante. ¿El bien para todos superará el bien para uno?

A BORDO: EL RETO está producida para Discovery por Critical Content.

9 episodios de A BORDO: EL RETO en Discovery a partir del 24 de septiembre a las 22:00hs., con el estreno de un nuevo episodio cada semana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Alianza estratégica entre IPG Mediabrands y Zefr

MAGNA, la unidad encargada de inteligencia, inversión y estrategias de innovación de medios de IPG Mediabrands, ha desarrollado nuevas herramientas para campañas respaldadas por datos, con el fin de reducir el impacto de la desinformación en las marcas. Ver más

Empresarias

Fanbase: argentinos crearon una app en la que invirtieron estrellas del rap internacional

La plataforma Fanbase, creada por los argentinos Ramiro Cánovas y Julián Bravo, se distingue por su enfoque en la generación de contenido de calidad y el apoyo monetario a los creadores. Snoop Dogg y Jermaine Dupri se encuentran entre los inversores. La red social está valuada en USD 160 millones. Ver más

Empresarias

PUMA anunció la reapertura de su local en Abasto Shopping

Dentro de su plan de maximización de tiendas, la compañía anunció la ampliación de su espacio en Abasto Shopping, con la mirada creativa del artista plástico Andrés Agosín (Monk) y bajo el concepto “Forever. Faster.”. Todo el mobiliario posee materiales reciclados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

'No es solo pan, es Oroweat'

Agencia: Ogilvy españa Marca: Oroweat Soporte:

La acción cuenta con cuatro spots con el objetivo de adentrar al espectador en el mundo de Oroweat, mientras intenta comunicar los ingredientes y nutrientes del pan. El protagonista es el actor español Raúl Arévalo, galardonado con tres premios Goya. 

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa

Marca: Pilsen

Soporte: Tv y web

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

Ver todos