MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2023  por TOTALMEDIOS

“Exigí buen café”, la última activación de Hermida para Mantecol

Hermida Publicidad llevó adelante la participación de Mantecol en la décima edición del evento “Exigí buen café” en el Hotel Four Seasons, con referentes del mundo cafetero. Con record de visitantes, se brindaron charlas, exposiciones, actividades y un concurso de baristas. 

Hermida Publicidad llevó adelante la participación de Mantecol en la décima edición del evento “Exigí buen café” en el Hotel Four Seasons, con referentes del mundo cafetero. Con record de visitantes, se brindaron charlas, exposiciones, actividades y un concurso de baristas.

La emblemática marca fue protagonista llevando a cabo una experiencia que invitaba a degustar el maridaje entre Mantecol y las distintas variedades de café, preparados por un experimentado barista en un exclusivo stand.
Kantar IBOPE Media
La propuesta fue creada por encuestas donde participaron fanáticos de Mantecol, que elegieron al café como la bebida ideal para disfrutarlo.


Ficha técnica

Agencia: Hermida Publicidad
Cliente: Georgalos
Producto: Mantecol Director General: Roberto Hermida
Director Creativo: Sebastián Hermida
Ejecutiva De Cuentas: Anabella Franco
Responsables Por Anunciante: Luz García (Brand Manager) / Juan Goyenechea (Marketing Grouper) / Gustavo Giménez (Director De Marketing)



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

Agencias

Agencia D’Artagnan celebró su décimo aniversario junto a clientes y colaboradores

Agencia D’Artagnan cumplió 10 años desde su creación y realizó un encuentro con clientes, colaboradores y socios para conmemorar el aniversario. El evento reunió a representantes de diversas marcas con las que la agencia trabajó a lo largo de esta década, en un espacio de agradecimiento y repaso del recorrido institucional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos