MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2023  por TOTALMEDIOS

Dos nuevos Business Directors en Grey Argentina

Se trata de Anita Bianchini y Alan Piñeyro quienes ya se desempeñaban en diferentes roles dentro del área de Negocios de la agencia. "Grey es una agencia que tiene el foco puesto en el desarrollo y crecimiento del talento que la conforma”, aseguró Denise Orman, CEO de Grey.
 

Anita Bianchini y Alan Piñeyro son los dos nuevos Business Directors de Grey Argentina quienes se consolidan como líderes en el área de Negocios de la agencia comandada por Denise Orman.

Anita Bianchini llegó a Grey en marzo de 2021 como Senior Project Manager para Toyota Argentina y en 2022 asumió como Client Lead para IKEA Chile liderando todo el desembarco y apertura de la marca en Chile y a partir de ahora, asume el rol de Business Director para IKEA además de seguir liderando proyectos para LALCEC, HSBC, CPA, P&G y Le Coq Sportif.
Kantar IBOPE Media
"Es muy lindo trabajar de lo que te gusta y apasiona, y a la vez tener la oportunidad de trabajar con grandes profesionales que te ayudan a alcanzar metas y seguir creciendo. Asumir este nuevo rol fue un gran objetivo cumplido y de ahora en más un gran desafío, que sin dudas será aprovechado al máximo buscando siempre el lugar dónde sumar valor y encontrar oportunidades para impulsar a las marcas a consolidarse y fortalecerse en el mercado" destacó Anita Bianchini.

Por su parte, Alan Piñeyro ingresó a Grey en agosto de 2021 como Supervisor de Cuentas, luego de su paso por agencias como McCann Buenos Aires y Geometry Argentina y ahora es promovido a Business Director para Toyota, en co-dirección con Sebastián Machao. Con este crecimiento, Alan se pone al frente de las unidades de negocio Toyota GR, Kinto, Lexus, Toyota Plan y Usados.

"Estoy muy contento y agradecido de poder tener esta oportunidad de crecimiento en una agencia como Grey. Y me entusiasma mucho poder seguir aportando y siendo parte de este gran equipo donde cada día representa una nueva oportunidad de demostrar la calidad de profesionales que somos" comentó Alan al respecto.

Por parte de la agencia, Denise Orman, CEO, declaró: "Grey es una agencia que tiene el foco puesto en el desarrollo y crecimiento del talento que la conforma. La expansión del negocio y nuevos desafíos que venimos transitando este año, junto al gran desempeño que vienen brindando Anita y Alan, se unen en esta gran noticia. Su esfuerzo, perseverancia, energía, y relación construida con cada uno de sus clientes y desarrollo de los negocios que manejan, son el resultado de esta promoción y la oportunidad para ellos de seguir expandiendo y fortaleciendo las relaciones con las marcas que lideran".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos