MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2023  por TOTALMEDIOS

Dia cumple años y sortea $30 millones en órdenes de compra

Durante el mes de septiembre, con la compra de tres productos de las marcas participantes, los clientes de Dia serán parte del sorteo de mil órdenes de compra de $30.000 cada una. Se realizará un sorteo semanal, cuyos ganadores serán anunciados en Dia online y en las redes sociales de Dia Argentina, IG y FB.

En el marco de su aniversario en el país, Dia Argentina acerca a sus clientes una oportunidad única para celebrarlo juntos: el sorteo de mil órdenes de compra de $30.000 cada una.

Super Promo Aniversario Dia* del 1 al 30 de septiembre, quienes deseen participar solo deben comprar al menos 3 productos de las marcas participantes y enviar el ticket de compra por WhatsApp al 011-2898-8164.
Kantar IBOPE Media
La cadena líder en proximidad, cuenta con el apoyo de más de 200 marcas de todos los rubros que se suman a esta nueva campaña. La misma, es válida tanto para las compras realizadas en las tiendas de barrio, Dia online y/o desde la App Dia.

Se llevará a cabo un sorteo por semana, del cual resultarán 250 ganadores semanales. Los afortunados, serán anunciados en Dia online y en las redes sociales de Dia Argentina, IG y FB.

ClubDia. La Super Promo Aniversario es exclusiva para Socios ClubDia: aquellos que aún no sean parte del programa de fidelización, pueden descargar la App Dia, obtener su tarjeta digital en simples pasos y disfrutar de todos los beneficios exclusivos.

Con Dia llegás. La cadena refuerza una vez más su compromiso para hacer que los alimentos de gran calidad estén al alcance de todos. Por eso, Dia extiende su propuesta "Precios Congelados Dia" hasta el 15 de septiembre.

Enfocados en el cuidado de la economía personal y familiar, con "Precios Congelados Dia" la cadena continúa su compromiso con el congelamiento de precios de 400 productos, tanto de marca Dia como de marcas nacionales.

*Consultar bases y condiciones en diaonline.com.ar. Válido del 1 al 30 de septiembre. Concurso válido en la ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Corrientes.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos