MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2023  por TOTALMEDIOS

Dia cumple años y sortea $30 millones en órdenes de compra

Durante el mes de septiembre, con la compra de tres productos de las marcas participantes, los clientes de Dia serán parte del sorteo de mil órdenes de compra de $30.000 cada una. Se realizará un sorteo semanal, cuyos ganadores serán anunciados en Dia online y en las redes sociales de Dia Argentina, IG y FB.

En el marco de su aniversario en el país, Dia Argentina acerca a sus clientes una oportunidad única para celebrarlo juntos: el sorteo de mil órdenes de compra de $30.000 cada una.

Super Promo Aniversario Dia* del 1 al 30 de septiembre, quienes deseen participar solo deben comprar al menos 3 productos de las marcas participantes y enviar el ticket de compra por WhatsApp al 011-2898-8164.
Kantar IBOPE Media
La cadena líder en proximidad, cuenta con el apoyo de más de 200 marcas de todos los rubros que se suman a esta nueva campaña. La misma, es válida tanto para las compras realizadas en las tiendas de barrio, Dia online y/o desde la App Dia.

Se llevará a cabo un sorteo por semana, del cual resultarán 250 ganadores semanales. Los afortunados, serán anunciados en Dia online y en las redes sociales de Dia Argentina, IG y FB.

ClubDia. La Super Promo Aniversario es exclusiva para Socios ClubDia: aquellos que aún no sean parte del programa de fidelización, pueden descargar la App Dia, obtener su tarjeta digital en simples pasos y disfrutar de todos los beneficios exclusivos.

Con Dia llegás. La cadena refuerza una vez más su compromiso para hacer que los alimentos de gran calidad estén al alcance de todos. Por eso, Dia extiende su propuesta "Precios Congelados Dia" hasta el 15 de septiembre.

Enfocados en el cuidado de la economía personal y familiar, con "Precios Congelados Dia" la cadena continúa su compromiso con el congelamiento de precios de 400 productos, tanto de marca Dia como de marcas nacionales.

*Consultar bases y condiciones en diaonline.com.ar. Válido del 1 al 30 de septiembre. Concurso válido en la ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Corrientes.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos