MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2023  por TOTALMEDIOS

Dia cumple años y sortea $30 millones en órdenes de compra

Durante el mes de septiembre, con la compra de tres productos de las marcas participantes, los clientes de Dia serán parte del sorteo de mil órdenes de compra de $30.000 cada una. Se realizará un sorteo semanal, cuyos ganadores serán anunciados en Dia online y en las redes sociales de Dia Argentina, IG y FB.

En el marco de su aniversario en el país, Dia Argentina acerca a sus clientes una oportunidad única para celebrarlo juntos: el sorteo de mil órdenes de compra de $30.000 cada una.

Super Promo Aniversario Dia* del 1 al 30 de septiembre, quienes deseen participar solo deben comprar al menos 3 productos de las marcas participantes y enviar el ticket de compra por WhatsApp al 011-2898-8164.
Kantar IBOPE Media
La cadena líder en proximidad, cuenta con el apoyo de más de 200 marcas de todos los rubros que se suman a esta nueva campaña. La misma, es válida tanto para las compras realizadas en las tiendas de barrio, Dia online y/o desde la App Dia.

Se llevará a cabo un sorteo por semana, del cual resultarán 250 ganadores semanales. Los afortunados, serán anunciados en Dia online y en las redes sociales de Dia Argentina, IG y FB.

ClubDia. La Super Promo Aniversario es exclusiva para Socios ClubDia: aquellos que aún no sean parte del programa de fidelización, pueden descargar la App Dia, obtener su tarjeta digital en simples pasos y disfrutar de todos los beneficios exclusivos.

Con Dia llegás. La cadena refuerza una vez más su compromiso para hacer que los alimentos de gran calidad estén al alcance de todos. Por eso, Dia extiende su propuesta "Precios Congelados Dia" hasta el 15 de septiembre.

Enfocados en el cuidado de la economía personal y familiar, con "Precios Congelados Dia" la cadena continúa su compromiso con el congelamiento de precios de 400 productos, tanto de marca Dia como de marcas nacionales.

*Consultar bases y condiciones en diaonline.com.ar. Válido del 1 al 30 de septiembre. Concurso válido en la ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Corrientes.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos