MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2023  por TOTALMEDIOS

Dia cumple años y sortea $30 millones en órdenes de compra

Durante el mes de septiembre, con la compra de tres productos de las marcas participantes, los clientes de Dia serán parte del sorteo de mil órdenes de compra de $30.000 cada una. Se realizará un sorteo semanal, cuyos ganadores serán anunciados en Dia online y en las redes sociales de Dia Argentina, IG y FB.

En el marco de su aniversario en el país, Dia Argentina acerca a sus clientes una oportunidad única para celebrarlo juntos: el sorteo de mil órdenes de compra de $30.000 cada una.

Super Promo Aniversario Dia* del 1 al 30 de septiembre, quienes deseen participar solo deben comprar al menos 3 productos de las marcas participantes y enviar el ticket de compra por WhatsApp al 011-2898-8164.
Kantar IBOPE Media
La cadena líder en proximidad, cuenta con el apoyo de más de 200 marcas de todos los rubros que se suman a esta nueva campaña. La misma, es válida tanto para las compras realizadas en las tiendas de barrio, Dia online y/o desde la App Dia.

Se llevará a cabo un sorteo por semana, del cual resultarán 250 ganadores semanales. Los afortunados, serán anunciados en Dia online y en las redes sociales de Dia Argentina, IG y FB.

ClubDia. La Super Promo Aniversario es exclusiva para Socios ClubDia: aquellos que aún no sean parte del programa de fidelización, pueden descargar la App Dia, obtener su tarjeta digital en simples pasos y disfrutar de todos los beneficios exclusivos.

Con Dia llegás. La cadena refuerza una vez más su compromiso para hacer que los alimentos de gran calidad estén al alcance de todos. Por eso, Dia extiende su propuesta "Precios Congelados Dia" hasta el 15 de septiembre.
Enfocados en el cuidado de la economía personal y familiar, con "Precios Congelados Dia" la cadena continúa su compromiso con el congelamiento de precios de 400 productos, tanto de marca Dia como de marcas nacionales.

*Consultar bases y condiciones en diaonline.com.ar. Válido del 1 al 30 de septiembre. Concurso válido en la ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Corrientes.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos