MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2023

GUT suma tres nuevos directores creativos

La agencia anunció a tres nuevos directores creativos en su oficina de Buenos Aires. Se trata del ascenso de la dupla conformada por Manuel Fernández de Luca y Diego Melfi quienes llegaron a GUT en 2022 y de Emiliano Adam quien se suma la agencia luego pasar por DAVID. 

La red creativa independiente anunció a tres nuevos directores creativos en su oficina de Buenos Aires. Se trata del ascenso de la dupla conformada por Manuel Fernández de Luca y Diego Melfi quienes llegaron a GUT en 2022 y hoy encaran este nuevo desafío como DCs, y de Emiliano Adam quien se suma la agencia luego de desempeñarse por casi 3 años como Director Creativo en DAVID Buenos Aires.

Manu y Diego, también conocidos como Diego y Manu que arrancaron sus carretas juntos como trainees, aseguraron: "Siempre quisimos ser Directores Creativos con experiencia. Éramos unos de los seniors más seniors y ahora somos unos de los DCs más juniors. Nos queda mucho por aprender y estamos muy contentos de hacerlo en una agencia que realmente cree en el crecimiento de su gente". 
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su carrera Emiliano pasó por agencias como DAVID, Grey, Ponce y Kepel & Mata y trabajaron para marcas como Coca-Cola, Burger King, Axe, Corona, Milka y Volkswagen, entre muchas otras. En los últimos años, sus trabajos fueron premiados en los festivales internacionales más prestigiosos, como Cannes Lions, D&AD, The One Show, Clio, LIA, Effies, El Ojo de Iberoamérica, El Sol y a nivel nacional tanto en El Lápiz de Platino como en en el Diente del CCA, incluyendo en este último, dos Grand Prix.

Sobre su llegada a la agencia, Emiliano sostuvo: "Estoy muy contento de entrar a trabajar con los campeones del mundo, pero más contento me pone tener que salir a defender el título".

"El crecimiento de la agencia va de la mano de su gente, por eso nos pone muy contentos que eso suceda con Manu y Diego. Y Emi llega para reforzarnos con toda su experiencia. Buscamos tener el mejor talento del país, por eso para nosotros es tan importante el balance entre traer grandes profesionales, como promover a los que vienen haciendo méritos desde hace rato", aseguraron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla ECDs y partners de GUT BA.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“La carga del silencio”, la campaña de Ogilvy Barcelona contra el abuso sexual inftanil

“La carga del silencio” es la campaña de concienciación, ideada de forma altruista por la agencia Ogilvy Barcelona, que sensibiliza sobre lo que conlleva guardar silencio de una realidad que afecta a uno de cada cinco menores según estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Ver más

Premiaciones

Adsmovil ganó el Premio APSAL Latam 2023 en la categoría sustentabilidad

La compañía ha sido reconocida por la iniciativa de compensación en la huella de carbono que viene adelantando desde hace varios años atrás. Adsmovil desde hace varios años se propuso la manera de disminuir su impacto en el medio ambiente en una industria como la de la publicidad digital. Ver más

Premiaciones

Todos los ganadores de Diente 2023

Anoche se realizó una nueva edición de Diente, el festival que premia lo mejor de la publicidad argentina. La celebración se llevó a cabo en el teatro Vorterix y GUT Buenos Aires resultó Agencia del año, Cervecería y Maltería Quilmes fue el Anunciante del año y la productora del año fue Primo Content.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación Marca: Curflex triple acción Soporte: Tv y web

La marca lanzó Curflex Triple Acción. La campaña toma como concepto creativo la premisa de que “el movimiento del cuerpo se apoya en tres ejes principales”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

"Donde el deporte se hace realidad"

Agencia: Ogilvy madrid

Marca: Decathlon

Soporte: Tv y web

Ver todos