MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2023  por TOTALMEDIOS

GUT suma tres nuevos directores creativos

La agencia anunció a tres nuevos directores creativos en su oficina de Buenos Aires. Se trata del ascenso de la dupla conformada por Manuel Fernández de Luca y Diego Melfi quienes llegaron a GUT en 2022 y de Emiliano Adam quien se suma la agencia luego pasar por DAVID. 

La red creativa independiente anunció a tres nuevos directores creativos en su oficina de Buenos Aires. Se trata del ascenso de la dupla conformada por Manuel Fernández de Luca y Diego Melfi quienes llegaron a GUT en 2022 y hoy encaran este nuevo desafío como DCs, y de Emiliano Adam quien se suma la agencia luego de desempeñarse por casi 3 años como Director Creativo en DAVID Buenos Aires.

Manu y Diego, también conocidos como Diego y Manu que arrancaron sus carretas juntos como trainees, aseguraron: "Siempre quisimos ser Directores Creativos con experiencia. Éramos unos de los seniors más seniors y ahora somos unos de los DCs más juniors. Nos queda mucho por aprender y estamos muy contentos de hacerlo en una agencia que realmente cree en el crecimiento de su gente". 
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su carrera Emiliano pasó por agencias como DAVID, Grey, Ponce y Kepel & Mata y trabajaron para marcas como Coca-Cola, Burger King, Axe, Corona, Milka y Volkswagen, entre muchas otras. En los últimos años, sus trabajos fueron premiados en los festivales internacionales más prestigiosos, como Cannes Lions, D&AD, The One Show, Clio, LIA, Effies, El Ojo de Iberoamérica, El Sol y a nivel nacional tanto en El Lápiz de Platino como en en el Diente del CCA, incluyendo en este último, dos Grand Prix.

Sobre su llegada a la agencia, Emiliano sostuvo: "Estoy muy contento de entrar a trabajar con los campeones del mundo, pero más contento me pone tener que salir a defender el título".

"El crecimiento de la agencia va de la mano de su gente, por eso nos pone muy contentos que eso suceda con Manu y Diego. Y Emi llega para reforzarnos con toda su experiencia. Buscamos tener el mejor talento del país, por eso para nosotros es tan importante el balance entre traer grandes profesionales, como promover a los que vienen haciendo méritos desde hace rato", aseguraron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla ECDs y partners de GUT BA.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos