MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2023

Dentsu Creative Argentina suma nuevo Head of Social Media

Rodrigo Vadillo se suma al equipo de Dentsu Creative Argentina para liderar el área de Social Media aportando valor creativo y estratégico a la comunicación de los clientes. "Estamos muy contentos de seguir sumando perfiles innovadores y con experiencia”, dijo Martín Seijas.

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Rodrigo se suma al equipo de Dentsu Creative Argentina para liderar el área de Social Media aportando valor creativo y estratégico a la comunicación de los clientes.

"Estamos muy contentos de seguir sumando perfiles innovadores y con experiencia al equipo de Dentsu Creative. Rodrigo cuenta con el expertise necesario para brindar el mejor servicio a nuestros clientes", comentó Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Rodrigo comentó: "Estoy muy contento de sumarme a Dentsu Creative y entusiasmado por enfrentar los desafíos que se presenten junto al equipo. Esta nueva etapa representa un gran viaje en mi crecimiento profesional, y estoy convencido de que, con mi aporte, sumado al excelente capital humano de la agencia, superaremos las expectativas de nuestros clientes".


Rodrigo comenzó su camino profesional como redactor creativo, adentrándose rápidamente al mundo digital buscando desarrollar un perfil "analítico-creativo", adquiriendo gran experiencia en Social Listening y análisis digital. Trabajó en agencias como VMLY&R, Human, La América y Socialive colaborando con marcas incluyendo Unilever, Quilmes, Pepsico, Turner, Reebok, Arcor, Musimundo, Claro, Coca-Cola, Falabella, Patagonik, entre otras.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos