MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Creativo Ejecutivo en Edelman México

Edelman nombró a Pablo Ferrari. Con su llegada refuerza la estrategia de la agencia de potenciar el trabajo creativo para ayudar a las empresas y marcas a generar confianza. El ejecutivo liderará un equipo de creativos, diseñadores y copywriters en el país.

Edelman nombró a Pablo Ferrari como nuevo Director Creativo Ejecutivo en México. La llegada de Ferrari refuerza la estrategia de la agencia de potenciar el trabajo creativo para ayudar a las empresas y marcas a generar confianza. El ejecutivo liderará un equipo de creativos, diseñadores y copywriters en el país y, asimismo, se integrará al equipo creativo de Edelman en América Latina, encabezado por Natalia Benincasa, Latam Chief Creative Officer.

Con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, Ferrari ha trabajado para agencias como BBDO México, Lowe Concept, Leo Burnett y Young & Rubicam, entre otras, concibiendo y desarrollando campañas creativas para marcas de diversos sectores. A lo largo de su carrera, su trabajo ha sido reconocido con los más importantes premios de publicidad tales como Cannes Lions, Clio, Effies, El Ojo, El Sol, LIA y One Show, por mencionar solo algunos.
Kantar IBOPE Media
Nos emociona darle la bienvenida a Pablo a nuestra creciente comunidad creativa en Edelman. La creatividad es fundamental en nuestra labor de ayudar a los clientes a impulsar el cambio cultural y conectar con audiencias diversas. Su incorporación al equipo fortalece nuestras capacidades en México y en toda América Latina”, comentó Natalia Benincasa.

Edelman está entre las agencias de relaciones públicas más reconocidas en el ámbito de la creatividad, y que utiliza esta herramienta para generar conversaciones y lograr un impacto positivo en la sociedad, una estrategia completamente alineada con el papel que nuestra industria desempeña. Me entusiasma afrontar este nuevo desafío y estoy listo para colaborar con nuestro equipo de especialistas en México y en toda la región”, dijo Ferrari.

A lo largo de su carrera, Pablo ha trabajado para agencias en Uruguay, Venezuela y EE. UU., además de México, donde reside desde 2004.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos