MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2023  por TOTALMEDIOS

El Movistar Fristyle se consolida como el festival urbano

Hubo espectaculares presentaciones de Neo Pistea y Bhavi en el FRIStyle. El festival urbano tuvo como protagonistas, también, a las mejores competidoras de freestyle del momento: Big Frey, Luzzia, Brasita y Staner, junto a DJ Gasbeats y Shulio como host.

El pasado viernes, se llevó a cabo el Movistar FRIStyle en el CCKonex. El éxito de la 7ma edición, con gran convocatoria y participación del público lo consagran, una vez más, como el festival urbano más destacado y con una propuesta diferente y dinámica.

En esta nueva edición del FRIStyle, que por 2do año consecutivo toma formato de festival, la voz la alzaron las freestylers más grandes de las ligas nacionales e internacionales: Big Frey, Luzzia, Brasita y Staner en lo que fue una mítica batalla animada por la inagotable energía de Shulio.
Kantar IBOPE Media


DJ Gasbeats encendió el escenario proporcionando la base perfecta para que las artistas se luzcan en enfrentamientos donde sorprendieron con su flow y lirica, pero sobre todo por su ingenio y creatividad que alcanzó su máximo despliegue en un fuego cruzado épico, individual y en dupla, que daba cierre a una competencia 100% femenina, donde demostraron que las mujeres se abrieron paso y están dejando huella.

Finalizada la competencia, llegó el momento de disfrutar los exclusivos shows de 2 de los grandes representantes del género urbano que son exponentes internacionales.

Neo Pistea, pionero y propulsor del trap en argentina – formaba parte del supergrupo de trap “Modo Diablo”, fue el primero que salió al escenario para compartir junto a los presentes un espectáculo vibrante y energético durante más de una hora, donde no faltaron las canciones que lo llevaron a ser hoy el referente de la música urbana.

Neo recorrió parte de su carrera al interpretar en su set list temas como “Criminal”, “Messi”, “Quavo” o “Wow”, uno de los estrenos de este año.

Unos minutos después de la ovación que le brindaron a Neo al finalizar su show, llegó otra igual de contundente para darle la bienvenida a Bhavi, el artista belga-argentino que se adueñó de la escena local urbana. Deleitó con su “trap futurista y canciones de otro planeta” como él mismo describe, explorando sin miedo y con mucha convicción el corazón del trap argentino.



Con un gran manejo escénico, logro la atención al ritmo de “Aeróbico” en su versión Remix haciendo vibrar a todo el Konex para dar inicio a un gran show que mantuvo al público siempre conectado de principio a fin, mientras recorría las canciones de su autoría como “Cinema”, “Pochoclo” o “Bésame” hasta llegar a su más reciente lanzamiento junto a otros dos grandes exponentes de la escena local, como Ysy A y Tiago PZK , “Mi Ciudad” que dio un cierre brillante a esta nueva edición del Movistar FRIStyle.

Martín Garabal, Sofía Jujuy Jimenez, Fer Dente y Jimena Barón disfrutaron de la gran capacidad creativa de las freestylers y de los espectáculos que brindaron Neo Pistea y el gran cierre de la noche donde Bhavi se lució demostrando porqué es uno de los artistas más influyentes de la escena urbana.

Con este tipo de acciones, Movistar acerca de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a los jóvenes de todo el territorio argentino, logrando una mayor identificación, afinidad y acercamiento y confirmando al freestyle como un movimiento musical que convoca multitudes. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos